'Concepción', Concepción · Desde Junio del 2019
- Súper Novia
- 2.818 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
Mi muro

Subí una foto en el post de Génesis
Hace 1369 días
Aaaaaaaah!!!! Salté de felicidad al ver los nuevos anuncios, por fin podemos pensar en nuestro matri 🥳🥳🥳 aquí les dejo un resumen de los cambios para reuniones sociales: - FASE 2: en lugar cerrado 25 personas solo con pase de movilidad. En lugar...

Subí una foto en el post de Paulina
Hace 1499 días
Hola! Me caso este Viernes Dios mediante, asi que con mi mamá ( que la voy a canonizar de tanto que me ha ayudado jajaja), ya comenzamos a adornar la casa para no estar el día anterior estresadas jajaja. Quería mostrarles lo que se puede hacer con...

Subí una foto en el post de Margaret
Hace 1546 días
U.U sin duda mi sueño era casarme en la playa u.u pero ni la iglesia, ni el registro civil están realizando ese tipo de ceremonia. me encuentro organizando nuestro gran día de manera super incierta, el estado de fase en la que nos encontrábamos era 3...

Hace 1547 días
Hola. Hace poco dieron las noticias que en Fase 2 disminuye el aforo a 5 personas, pero no entendí si eso es en espacios cerrados y abiertos ? o sólo cerrados ? . De nuevo se desarma todo por la miércales.

Hace 1561 días
Hola! Les cuento que yo soy pésima para las manualidades jajajaj... pero paaaaasima. Pero mi mamá se maneja al 100%, asi que bueno, el día de ayer estuvo entusiasmada y me hizo estas cositas que las encontré hermosas 😱. Las dejo por aqui, porque sé...

Hace 1570 días
Quiero mostrarles unas chalitas muuuuy cómodas, para las que no quieran con un taco tan alto. Las compré en Dafiti a 19.990 y vienen con plantilla acolchada. Hay 3 colores: 1.champagne con dorado 2. plateado 3. negro. Yo encargué el champagne con...

Hace 1570 días
Hola! Quiero mostrarles un ramo civil que me voy a armar con unas flores que compré en Ali a 2000 pesos. Me compré 2, porque los ramos son pequeñitos. Hoy me llegaron y son hermosas ☺️. Se demoraron 3 semanas. Difiere bastante al color de la foto en...

Hace 1601 días
Después de toda mi preocupación, comenzaron a llegar mis cositas ☺️. Pedí estas flores el 4 de Noviembre y ya las tengo!!. Son muy muy bellas, pedí 2 de estas para un arco circular que quiero armar, vienen con un plumavit atrás con cinta doble faz...

Hace 1782 días
Quiero algo como lo de la foto, pero con ojos más resaltados, más pestañitas.... y menos rubor. Lo que más me interesa es que la piel se vea impecable y aterciopelada

Hace 1791 días
Lo vi en un matrimonio y me encantó la idea . Los hicimos con mi mamá. Estos son mis recuerdos Bueno, como ya no va a ser en Mayo, tendré que cambiarle la fecha jejej

Hace 1795 días
Ya tengo mi vestido bello, pero si eligiera otro sería este ❤️ ( Participando para que me llegue el premio 😁 )

Subí una foto en el post de Francisca
Hace 1795 días
Ayer publiqué un debate pidiendo recomendaciones de zapatos, muchas gracias por su ayuda🥰 yyy ya me los compreeeeee estoy re contenta jajaj en Dafiti están re baratos los zapatos, y son muy bellos, y como estaban tan baratos, no me compré solo 1 sino...

Hace 1804 días
Hace 1814 días
Esperando que no sea necesario que el tema del uso de mascarilla obligatorio y el distanciamiento social se extienda hasta el 2022. Pero pienso que de ser así tendremos que adaptarnos no sólo en nuestra vida cotidiana sino también en la celebración...

Hace 1815 días
Hola!, les cuento que antes del COVID 19 ,estuve un montón buscando datos de tocados para el peinado y eran carísimos!!. Hasta que me encontré con este instagram: mifloresperanza. Tiene tocados, boutonier,ramos de novia, ramo para soltera, ramo para...

Subí una foto en el post de Fran
Hace 1817 días
Hola aminovias, les comento que hace algún tiempo yo he estado buscando mis zapatos y mi FM también, y los modelos que nos gustaban estaban caritos,.... Así que hace unos días los encontré en oferta, los compre y me llegaron jejeje Acá les dejo una...