Las Condes, Santiago · Desde Abril del 2019
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2023
Mi muro

Hola, ¿Cómo estás?🙂 Si estás buscando inspiraciones para tus accesorios de noviaMira estas bellas novedades por acá👉https://comunidad.matrimonios.cl/debates/que-bandera-le-levantas-a-esta-corona--t212267

Creé un post
Hace 940 díasSi bien tengo todas las intenciones de dar un recuerdo a mis invitados, tengo dudas sobre si es mejor no considerarlo y usar dicho presupuesto para la fiesta. Muchas veces veo en fiestas de matrimonios que los invitados olvidan sus recuerdos y no...

¡Conseguí una medalla!
Hace 940 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en estos posts. Te mereces esta medalla.

Participé en el post de Graciela
Hace 940 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 940 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Hace 940 días

Hace 940 días

Hace 940 días

Hace 940 días

Hace 940 días

Hace 940 días

Voté en la encuesta
Hace 947 días¡Seguimos con la Luna de Miel! Llegamos a la parte de la platita. Es muy importante que la Luna de Miel se organice siendo realistas y a la vez soñando alto. ¿Se puede? Claro que sí Por eso, ahora que ya han elegido el tipo de destino, es...

Voté en la encuesta
Hace 947 díasLa Luna de Miel es un periodo de descanso... ¿o no? Dependerá de los gustos de cada pareja En el caso de ustedes, preferirían: - ¿Un destino Outdoor? Por ejemplo, zonas de trekking, esquí, escalada, caminatas, etc. 👟 - ¿Un destino Cultural?...

Voté en la encuesta
Hace 947 días¡Empezamos nuestro viaje, parejitas! Uno de los primeros detalles a resolver en la Luna de Miel es el DESTINO. Chile tiene paisajes y lugares preciosos, pero también puede que quieras explorar otros países del mundo. En el caso de ustedes, prefieren:...

Hace 962 días
Hace 962 días