Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Curiosa Abril 2023 Santiago

Es necesario un recuerdo?

Daniela, el 16 de Agosto de 2022 a las 13:12 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 6
Si bien tengo todas las intenciones de dar un recuerdo a mis invitados, tengo dudas sobre si es mejor no considerarlo y usar dicho presupuesto para la fiesta. Muchas veces veo en fiestas de matrimonios que los invitados olvidan sus recuerdos y no termina siendo tan relevante como la fiesta en sí.

6 Respuestas

Última actividad por Cami, el 17 de Agosto de 2022 a las 10:35
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Dani bella!

    Linda, que rico poder compartir contigo por acá y no te tinca algunos recuerditos comestibles?

    Mira estas opciones>>Recuerditos o souvenirs para tus invitados: ¡Elige 1 idea!

    Nos vas contando!

    UN besote

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento mi experiencia, nosotros queríamos regalar algo bello, significativo para nosotros, algo bien dedicado... Pero cuando conversamos de esto con el supervisor del centro de eventos, nos dijo así "noo, no hagan recuerdos, no se imaginan todos los que quedan botados aquí en el local en cada matrimonio" , y con eso se nos demorono todo, iba ser solo gasto en dinero
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Septiembre 2022 Santiago
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella
    En mi caso decidimos no hacer recuerdos porque en verdad no se valoran mucho más que en el minuto que se entregan.
    Para mi el recuerdo será la fotito impresa del espejo mágico.Que mejor recuerdo 🥰Si tienes este servicio o alguno parecido podría ser la opción ❤️
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es obligación y tampoco la idea es que se lleve mucho de tu presupuesto. Ojalá algo sencillo y significativo
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui a un matri donde el recuerdo eran fotos Polaroid y ya, el matri estuvo excepcional y no hizo falta más 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2023 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cada día pienso que es mejor invertir dinero en otras cosas. La foto de cabina fotográfica o espejo es un buen recuerdo. O algo como una planta que es más duradero. El resto de cosas, la muchos lo olvidan
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración