Antofagasta, Antofagasta · Desde Marzo del 2019
- Novia Habitual
- 572 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2021
Mi muro

Creé un post
Hace 1607 díasAminovias, como lo dice el titulo estoy super confundida y angustiada. En un principio nos casabamos el 27 de junio, luego lo pospusimos al 13 de febrero (producto covid). La semana pasada tuvimos reunión con nuestra productora (ella es un 7), y nos...

Creé un post
Hace 1803 díasHola aminovias, primero animo y mucha fuerzas por las que han tenido que posponer su GD❤. En mi caso era para el 27 de junio, y con mi novio ya nos resignamos a cambiar la fecha. Con la productora (contratamos casi todo con ella), podemos cambiar sin...

Creé un post
Hace 1864 díasAminovias, en nuestro caso contratamos un pack de boda total de la maravillosa carolina, de eventos De La Vega. Aunque igual no incluye todo, pero si lo esencial. Pero de todas maneras el detalle de lo contratado hasta ahora es:🤩 Anillos: joyas...

Creé un post
Hace 1905 díasAminovias, quería mostrar nuestros anillos de Joyas Altamirano (santiago) el cual recomiendo 1000%, el dueño Eduardo Altamirano es súper atento y preocupado, y la atención igual es personalizada. El anillo es bicolor de oro y oro blanco, con...

Creé un post
Hace 1911 díasAminovias, consulta, como lo harán con el kit de caña, se les entrega a todos los invitados o solo hombres?. Yo pensaba entregar a todos, pero También entregaremos pantuflas (solo para mujeres) y mi novio dice que es injusto 😅. Como lo harán ustedes?...

Creé un post
Hace 2004 díasHola aminovias, como lo dice el título necesito de su ayuda con ideas de canciones para entrar al salón, nuestra wedding planer nos comentó que debe ser motivada. Muchas graciass, las Leo 🙏🤩

Creé un post
Hace 2121 díasAminovias buenos días, espero me puedan ayudar. De cuántos gramos deberían ser los anillos de matrimonio?, con mi novio ya empezamos a verlos y muchos nos han dicho que deben ser mínimo 10gr (5 c/u), pero siento que quedaría muy grueso y podría verse...

Creé un post
Hace 2128 díasAminovias, estoy súper indecisa con escoger nuestros partes de matrimonio, resulta que me encantaron estas 2 ideas (la con brillo, aún no se si seria el diseño definitivo, pero si me gustaría con mucho brillo), pero son muy diferentes. Y no me...

Creé un post
Hace 2188 díasAminovias consulta, lo que pasa es que con mi novio estamos organizando las mesas y en nuestro caso dividimos la lista de invitados en mitad y mitad. Así que tenemos la duda si se deben sentar mezclados los invitados o no, ya que en nuestro caso...