Los Ángeles, Bío-Bío · Desde Febrero del 2019
- Novia Habitual
- 393 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2019
Mi muro

Participé en el post de Claudia
Hace 1985 días
Creé un post
Hace 1985 díasHola cómo, espero que se encuentren bien frente a todo lo que está sucediendo en nuestro país. Yo creo que como muchas, estoy con la incertidumbre de saber que sucederá con el pasar de los días, si podré llevar a cabo mi matrimonio o no, pero en fin,...

Participé en el post de Estefanía
Hace 2005 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2005 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 2005 díasHola querida comunidad, quería pasarles un dato por si les interesa. Como novia uno siempre quiere cosas que a veces no existen jajaja fue así como se me ocurrió que quería un libro de firmas diferentes a los que incluyen las photocabina cuando una...

Participé en el post de Francisca
Hace 2005 días¡Hola linda!Me gusta ver como vas avanzando en los detallitos del matri, veamos si algunas cosas son ¿Capricho o necesidad? 🤗 Te dejo este entretenido jueguito aquí➜ matrimonios.cl/debates/capricho-o-necesidad-vota--t164965Y si tienes duditas, recuerda que siempre puedes subir un nuevo debate y preguntarles a las novias ➜ https://www.matrimonios.cl/community-discussions-create.php?idGroup=Besitos para ti y que tengas un lindo día 💖

Participé en el post de Dani
Hace 2028 días
Participé en el post de Cami
Hace 2028 días
Hace 2028 días
Hace 2028 días
Hace 2028 días
Hace 2028 días