Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Francisca
Novia Novata Marzo 2020 Bío-Bío

Datos de locales en Los ángeles

Francisca, el 3 de Octubre de 2019 a las 11:48 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 5

Hola! Cómo están?

Con mi novio somos de Los Ángeles y nos queremos casar ojalá en marzo 2020, pero aún no tenemos local Smiley atonished . Tenemos 130 invitados. Por lo que quisiéramos pedirles recomendación de lugares para el matrimonio.

5 Respuestas

Última actividad por Francisca, el 15 de Octubre de 2019 a las 12:57
  • Francisca
    Novia Novata Marzo 2020 Bío-Bío
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Muchas gracias por sus datos!!! Les cuento que encontramos local, arrendaremos el salón del colegio médico, nos encantó!!! 😊Y justo coinciden las fechas con la banquetera, asi que estamos muy contentos y entusiasmados 😍
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola María! Bienvenida a la comu, me alegra mucho que estés participando por aquí😊 Como te están ayudando las aminovias, puedes ingresar a los proveedores de la web e ir leyendo los comentarios y evaluaciones de oros novios, te dejo el link aquí:

>>Lugares matrimonios Los Ángeles

Me encanta que estés avanzando con tus preparativos... cuéntanos que estilo de vestido te gustaría?

Linda te dejo aquí unas inspiraciones:
    >>120 vestidos de novia con escote en V: ¿hasta dónde te atreves a llegar?

Besitos y nos leemos bella😘

• Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María!

Bienvenida a la comunidad y muchísimas felicidades por tu compromiso Smiley ring

Sobre tu consulta ya tienen definido el estilo de matrimonio que quieren? clásico, vintage, moderno, etc.?? Te lo pregunto porque muchas veces el tipo de matrimonio marca la elección del lugar, por ejemplo si quieres algo con espacios verdes para hacerlo al aire libre o necesitas un salón amplio porque quieres un matrimonio tradicional y elegante.

De igual manera por mientras te recomiendo revisar el listado de proveedores de la App, te dejo el link de tu zona para que puedas revisarlo con calma y ojalá encontrar tu lugar soñado.

>>> Lugares matrimonios Los Ángeles

Que te vaya lindo y cualquier cosa nos cuentas, nosotras felices de ayudarte Smiley smile

• Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Este es el lugar donde me casaré el 22 de febrero me encantó se llama Quincho Kupal, Km 3 camino a María Dolores. Datos de locales en Los ángeles 1
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Noviembre 2019 Bío-Bío
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te recomiendo centro campestre los castaños, queda camino Antuco km 11 aprox, si quieres estar en contacto con la naturaleza es un lugar ideal, puedes acordar una visita con don Jaime, es un amor y te muestra todo. Espero que te sirva Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración