Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Barcelona

Pedir dinero como regalo ¿Sí o No?

María, el 21 de Febrero de 2019 a las 13:45 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 7
Guardado

¡Novias y novios de esta linda comunidad! Smiley heart

¿Qué piensan de los regalos del matrimonio? El eterno dilema de novios e invitados.... Muchos novios prefieren recibir dinero a modo de presente pero otros creen que es poco elegante...

Así que dime ¿Estás a favor o en contra de pedir dinero como regalo?

Pedir dinero como regalo ¿Sí o No? 1

A FAVOR 💰

78%

38 votos

EN CONTRA 🎁

20%

10 votos

7 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 23 de Febrero de 2019 a las 18:44
  • Rosa
    Novia VIP Enero 2019 Chiloé
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pedimos plata en vez de regalo, pero fue como nada porque la gente creo que entendio que no se regalaba nada jjejr
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Diciembre 2023 Arica
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que pedir regalo, sea dinero o no, es feo. Yo celebro mi casamiento porque quiero compartir con mis seres queridos, no para que me traigan presentes...

• Responder
  • Trinidad
    Novia Máster Marzo 2019 Santiago
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me gusta la idea de pedir plata, no me siento cómoda
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no pedí dinero pero estoy a favor, porque considero que es lo mismo que el regalo por medio de las grandes tiendas, ya que entregan el monto en giftcard, TC o Valevista, y cada persona regala de acuedo a su realidad, ya sea en dinero directo o a través de un regalo de tienda.

A pesar de tener lista de novios varias personas prefirieron darnos el regalo en efectivo y se agradece de igual manera, ya no lo veo como algo incomodo Smiley smile

• Responder
  • Paz.
    Novia VIP Abril 2019 Valdivia
    Paz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vote en contra porque a mi no me gustaría hacerlo. Cada cuál que nos lleve lo que puedan 😊
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Febrero 2019 Cautín
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pedimos ni regalos ni dinero nos llegó dinero y regalos, no quisimos pedir dinero porque no conocemos el bolsillo del resto y lo encuentro incomodo la verdad pero se dieron cuenta que teníamos de todo en nuestro así que optaron por dinero y los regalos ninguno se repitió así que por mi parte ni a favor ni en contra jejeje
    • Responder
  • Sarai
    Súper Novia Febrero 2020 Arauco
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No a favor ni en contra... Pero es que no todos pueden hacerlo de pedir dinero, así que mejor un regalito que les acomode al bolsillo, yo me pongo en el lugar de los demás y seria incomodo porque quizás me gustaría dar arto pero no tengo 🤷‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa