Viña del Mar, Valparaíso · Desde Agosto del 2015
¡Hola preciosa Community de matrimonios.cl! A partir de hoy, yo también formo parte de esta maravillosa familia para ayudaros a cumplir el más bonito de... Ver más
¡Hola preciosa Community de matrimonios.cl! A partir de hoy, yo también formo parte de esta maravillosa familia para ayudaros a cumplir el más bonito de los sueños: ¡vuestra boda!
- Destacad@
- 11.317 puntos
Mi muro
Participé en el post de Camiiih
Hace 3250 díasParticipé en el post de Muriel
Hace 3250 díasParticipé en el post de Barbara
Hace 3250 díasParticipé en el post de Amumar
Hace 3250 díasCreé un post
Hace 3250 díasHola mi Comu bonita! Estaba buscando ideas para una aminovia que desea una boda en puro estilo Gatsby y me dejé inspirar por los colores. ¿Qué os parece la combinación blanco, negro y oro para un matrimonio? Encuentro que se trata de una palette muy...
Creé un post
Hace 3250 díasHola lindas! La Comu entera está muy curiosa de saber cuál fue vuestro resultado: https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/eres-una-novia-sexy-o-recatada-descubrelo-con-nosotras--t65190 ¿Qué lleváis dentro? ¿Una diosa sexy o más bien un...
Creé un post
Hace 3250 díasYa sabemos tod@s que la esencia de un matrimonio es la celebración de esa unión tan especial entre dos almas que se quieren tanto como para prometerse amor eterno y que todo el resto puede esperar. Sin embargo, un evento tan especial se merece sin...
Hola Giorgia!! Me parece maravillosa la comunidad de #matrimonios.cl nadie nace sabiendo esto pero si es algo para lo que todas las que estamos acá nacimos, por lo que es esencial el apoyarnos y darnos ideas entre nosotras,,, así que genial :) :) :) Slds
Creé un post
Hace 3250 díasEn amor muchas veces todo es un reto, con cariño, claramente, y mucho buen rollo... En vuestro caso, ¿quién enamoró a quién? Y si aún no me habéis contado cómo fue vuestro primer beso, siempre estáis a tiempo para hacerlo aquí:...
Participé en el post de Luz Salamanca
Hace 3250 díasParticipé en el post de Paula
Hace 3250 días