Santiago, Santiago · Desde Junio del 2013
Psicóloga infanto juvenil
- Novia Habitual
- 598 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Febrero de 2014
Mi muro

Participé en el post de Paulina
Hace 4150 días

Participé en el post de Sebastian
Hace 4158 días
Participé en el post de Monse
Hace 4163 días

Participé en el post de Monse
Hace 4163 días
Participé en el post de Paula
Hace 4163 días

Creé un post
Hace 4163 díasChicas, que opinan de un ramo de tulipanes con rosas. Se me ocurre tulipanes lilas en el centro, rodeados de rosas blancas, cubiertas con gasa lila. El color morado es mi color desde siempre, y quiero que sea el tono central ese día tan especial con...

Creé un post
Hace 4163 díasCon mi hermosa argolla; lugar escogido; vestido encargado...una relación preciosa!!! Pero acabo de hacer una lista de lo que me queda por organizar, y son miles de detalles. necesito ideas para organizar una ceremonia civil diferente (al aire libre)....
Con mi hermosa argolla; lugar escogido; vestido encargado...una relación preciosa!!! Pero acabo de hacer una lista de lo que me queda por organizar, y son miles de detalles. necesito ideas para organizar una ceremonia civil diferente (al aire libre). Se me ocurre leer nuestros votos; hacer un ritual simbólico, con palabras de buenos deseos de nuestros amigos y familia, a modo de ofrenda para nosotros; un coro de unas amigas (aunque no se si es apropiado). Estoy abierta a comentarios e ideas.