'Concepción', Concepción · Desde Junio del 2019
- Súper Novia
- 2.818 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
Mi muro

Participé en el post de Juan
Hace 1517 días
Voté en la encuesta
Hace 1518 díasChiquis, Partimos con usar ese " algo viejo " que netamente simboliza la historia de cada novia y a grandes rasgos es para permanecer y heredar tradiciones familiares. Vota y cuéntame en los comentarios ¿Qué usarás tu? Foto: Alejandro Onieva ...

Voté en la encuesta
Hace 1518 díasBellezas, Vamos por el segundo amuleto de la tradición. Algo nuevo significa un cambio, futuro y optimismo. Y para el matrimonio simboliza el inicio de una nueva etapa.😍❤️ Aunque casi todos se compran alguna cosa nueva, pero de todas maneras nos...

Voté en la encuesta
Hace 1518 díasPasamos al tercer amuleto de la suerteeeee! Y este es ponerte alguna cosita prestada, que simboliza llevar un matrimonio feliz y atrae la buena fortuna, generalmente se usa una pulsera, aritos, collar y más... Vota y cuéntame en los comentarios ¿Qué...

Voté en la encuesta
Hace 1518 díasHola, hola!!! Felicidades, llegaron al último amuleto para que su matrimonio venga con toooda la suerte jijij Finalizamos con usar alguna cosa de color azul! 💙💙El color azul simboliza, fidelidad, amor y pureza... se puede lucir con diferentes prendas...

Participé en el post de Michel
Hace 1519 días

Participé en el post de Giannina
Hace 1520 días
Creé un post
Hace 1521 díasHola!! Cuántas horas antes llega la niña que maquilla y peina a domicilio? Consulto porque algunas llegan antes que otras ( cuando coticé me di cuenta), y no quiero andar tan encima de la hora jejejej. ¿Cuánto es lo normal?

Participé en el post de Abigail
Hace 1521 días

Participé en la encuesta de Isa
Hace 1521 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 1521 días
Participé en el post de Abigail
Hace 1522 días

Participé en el post de Rocio
Hace 1522 días
Voté en la encuesta
Hace 1522 díasBuen sábado a tod@s! ¿Cómo están? He estado mirando algunos matris de estos tiempos, me encantan como se han puesto creativos y adaptándose a lo que todos vivimos Pues, a mi me parece una buena idea mandar hacer mascarillas personalizadas , para...

Voté en la encuesta
Hace 1522 díasChiquis, Pienso que existen vestidos para cada ocasión, pero de todas maneras creo que como consejo es bueno definir tu outfit según la hora del matrimonio, no lo creen? Pues, por ejemplo si me invitan a un matri campestre de día, yo optaría por un...