Peñalolén, Santiago · Desde Abril del 2019
Quiero tocar el cielo de la mano de mi novio
- Novio Adicto
- 828 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1393 días¡Hola mis bonis! Les gusta nuestra preciosa miss Daniela Nicolás... debió haber ganado, cierto que sí? Nuestra guapa miss, se la jugó con diferentes looks uno que me impresionó fue el de la Pincoya. El de la primera fotito. Ahora les muestro 4...

Voté en la encuesta
Hace 1395 días¡Hola chiquis! Arrancamos con la primera preguntita del día jiji Es que hay que ir definiendo cada cosita de la ceremonia que ustedes elijan, partimos con la más importante: ¿Qué ceremonia celebrarán? VOTA Y COMENTA👇👇 ***

Voté en la encuesta
Hace 1395 días¡Hola mis novi@s! Ahora pasaremos a la selección de los testigos, ya sea solo civil o religioso, siempre hay que tener testigos de este amor eterno Y ahora se estila hacer una pedida muy especial para ellos jijij como regalarles unas cajitas...

Voté en la encuesta
Hace 1395 días¡Mis enamorad@s! Ahora viene la parte más romántica de la ceremonia nupcial, es que a mas de uno se le escapa una lagrimita por ahí jiji Y es la hora de leer los votos matrimoniales, ¿Cómo serán los tuyos? ¿Escribirás tus propios votos? ¿Citarán...

Voté en la encuesta
Hace 1395 días¡Hola Comunidad! ¿Quién dijo que las burritas pasaron de moda?🧐😎 Algunos novi@s optan por usar un auto descapotable y moderno, pero les cuento que la tendencia para llegar a la ceremonia nupcial sigue siendo el auto de época, un clásico por...

Participé en la encuesta de Barby
Hace 1395 días
Voté en la encuesta
Hace 1395 díasHola querida Comu! Chicas espero todas se encuentren bien , Quería pedirle ayuda a quienes ya conocieron o simplemente por la información que pueden brindarnos referente al lugar de la Luna de Miel, primero les comentare que hubo un gran cambio al...

Voté en la encuesta
Hace 1395 días¡Hola bellezas! Hoy los invito a participar en este mini juego sobre lo que NO puede faltar por ningún motivo 😅😆 Cada parejita tiene sus razones y lo importante es que sea el día más maravilloso del mundo para ustedes. Partimos con ¿Qué NO puede...

Voté en la encuesta
Hace 1395 días¡Holitas! Siempre hay que ser precavido sobre todo en tu Gran día, ya sea que se te descose algo, necesitas un parche curitas o te necesitas retocar el maquillaje, en fin! Ahora dime, ¿Qué NO puede faltar en tu KIT de emergencia? ¿Te la juegas con...

Voté en la encuesta
Hace 1395 días¡Hola Comunidad! Continuamos viendo las últimas tendencias nupciales y ahora pasamos a ver la amada e infaltable música! Cada vez más parejas eligen contratar un DJ Lounge para la ceremonia y el banquete del Gran día, la gracia es poder conseguir un...

Voté en la encuesta
Hace 1395 días¡Hola comu! Como decimos nosotros, "No hay primera sin segunda" 💃🕺💃🕺 Bueno como pueden ver en el título del post, otro de los TOP tendencia es contar con un DJ para el final de la fiestoca, la cosa es aprovechar el máximo y poder seguir con el...

Participé en el post de Jennifer
Hace 1395 días
Voté en la encuesta
Hace 1395 díasHola chikis bellas ... Me ha resultado un poco difícil organizar el matri civil y religioso, al punto de tener planes por cada fase en la que me encuentre para la fecha (diciembre 2021), es decir, si nos casamos en fase 1, entonces...; si...

Voté en la encuesta
Hace 1400 días¡Hooola mis chiquilines! ¿Cómo están? Tenía muchas ganas de hacer este post imaginario jejeje y es que yo tengo claro que muchos harán lo de las listas de grandes tiendas, o lluvia de sobres, pero de todos modos hagamos el jueguito imaginario!😆😆 Como...

Voté en la encuesta
Hace 1400 días¡Hola linda comu! Continuamos llenándolos de inspiraciones y diferentes tendencias, ahora nos ponemos en modo duuuuuulce y es que las mesas de postres y candy bar no solo son estéticamente hermosas y tentadoras, sino que nos da la posibilidad de...

Voté en la encuesta
Hace 1402 díasJijiji, seguro que disfrutarán este jueguito... Sigamos con otra propuesta y esta me encantaaaaa jajaja😎😎 ¿Te atreverías a hacer un piscinazo con TODOS? ¡VOTA Y COMENTA! ***