Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Barby
Novia Adicta Agosto 2021 Valparaíso

El mas especial para nuestra Luna de Miel ...

Barby, el 29 de Junio de 2021 a las 03:01 Publicado en Foro luna de miel 0 14
Guardado

Hola querida Comu!

Chicas espero todas se encuentren bien ,

Quería pedirle ayuda a quienes ya conocieron o simplemente por la información que pueden brindarnos referente al lugar de la Luna de Miel, primero les comentare que hubo un gran cambio al elegir el lugar, ya, que, seria en el extranjero y por las condiciones Sanitarias que hoy en día son protagonistas en cualquier decisión, algunas de nuestras razones que nos hicieron cambiar de opinión fueron ...*Confiar en seguros de salud en el extranjero? *Las prevenciones serán suficientes? *Lo que conlleva contagiarse justo allá y lejos de la familia? ...

...Entre otras , son tantas suposiciones que no podemos obviar ninguna ,es por eso, por lo que decidimos que fuera dentro de Chile, en el Sur¡ tenemos 3 lugares que aun nos falta por conocer, como todo dejara una gran experiencia y recuerdo, sobre todo porque no sera un paseo mas a nuestros recuerdos ni álbum de fotos, sera nuestra Luna de miel y queremos recordarla siempre especial! espero sus votos y comentariosSmiley heart

Villarrica , Pucon, Panguipulli entre otros...

Valdivia, 3 ríos Cruces, Calle calle y Valdivia.

Los Ángeles, Laguna Esmeralda, Saltos del Laja, La Aguada

ahí les leo, un besote

Villarrica

65%

15 votos

Valdivia

26%

6 votos

Los Ángeles

4%

1 voto

14 Respuestas

Última actividad por Barby, el 1 de Julio de 2021 a las 00:43
  • Barby
    Novia Adicta Agosto 2021 Valparaíso
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley heart gracias por todas esas lineas, un abrazo Nati.

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Febrero 2022 Cautín
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejej comerán harto y rico, pero es verdad que las caminatas y las actividades lo compensarán con creces, no se preocupen ☺️ El sur es tan bello que después van a querer seguir viniendo, les va a encantar. Espero que disfruten mucho donde sea que vayan.


    Un abrazo y éxito en todos los preparativos 💕
    • Responder
  • Barby
    Novia Adicta Agosto 2021 Valparaíso
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiii, las termas geométricas son una maravilla de las que no podemos perder de ir allá , es por eso tanta indecisión jajajaj

    Gracias linda un abrazo .

    • Responder
  • Barby
    Novia Adicta Agosto 2021 Valparaíso
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias querida Mayita Smiley tongue creo que todo indica Villarrica jajaja ya les contare ¡

    un abrazo.

    • Responder
  • Barby
    Novia Adicta Agosto 2021 Valparaíso
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya me estoy imaginando todo lo que comeré jajajajja espero compensarlo con las actividades jajajaj.

    Linda Natalia, gracias por tu cariño, un abrazo.

    • Responder
  • Barby
    Novia Adicta Agosto 2021 Valparaíso
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiiii , eso es lo que mas nos hace elegir esa opción que tiene muchos lugares y actividades ¡ Gracias Nicole.

    • Responder
  • Barby
    Novia Adicta Agosto 2021 Valparaíso
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros tampoco conocemos Smiley tongue ¡ Gracias Fran.

    • Responder
  • Barby
    Novia Adicta Agosto 2021 Valparaíso
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola querida Cami...

    ...La fecha sera día siguiente de la boda , en este caso si se realizara el día 6 agosto , nos iríamos el 7 de agosto, en cuanto al tiempo solo serán 2 semanas.

    Estamos vacunados, Alejandro le falta una dosis pero a la fecha estará ok, en cuanto a mi hace bastante tengo ambas , ya, que , soy trabajadora de la salud nos vacunaron en marzo.

    Siii estamos indecisos, porque justamente esos detalles nos hacen querer las 3 jajaja, creo que Villarrica es la que mas nos hace ruido ,

    besitos .

    • Responder
  • Génesis
    Novio Adicto Octubre 2021 Santiago
    Génesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se van por la opción 1 les recomiendo ir a las termas geométricas también 🙊 en nuestro caso haremos Valdivia - Huilo Huilo - Termas geométricas - Pucón ☺️
    • Responder
  • Mayita
    Novia VIP Septiembre 2021 Valparaíso
    Mayita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voto por Villarrica aunque Valdivia es hermoso si no lo conociera hubiera votado por ir allá
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Febrero 2022 Cautín
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opciones 1 y 2 linda, quedarán fascinados con tanta belleza en sus paisajes, tantas actividades y tanta comida rica.


    Éxito en todo, de seguro el destino que elijan lo sentirán especial y mágico, porque estarán juntitos 💖
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por un tema de actividades, les recomiendo villarrica, pucon, panguipulli! No se van a aburrir, termas, treking, lago, gastronomía, naturaleza, etc ❤️
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Villarica, mi esposo dice que es precioso, yo no lo conozco pero me dijo que había que ir si o si
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Muchas gracias por compartir con nosotros con el tema de tu luna miel soñada Smiley smile

    MI niña, ¿En qué fechas quieren viajar? ¿Ya están vacunados?

    Yo voté por Villarrica, Pucón es mi destino favorito y es hermoso ver el lago, los volcanes y el camino es precioso, te encantará Smiley smile

    Nos vas contando que deciden.

    BESOTE

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración