Angol, Malleco · Desde Febrero del 2022
- Novia Curiosa
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2023
Mi muro

Participé en la encuesta de Graciela
Hace 1102 días
Voté en la encuesta
Hace 1102 días¡Hola, chiquis hermosas! Seguimos en este jueguito para fortalecer nuestro amor propio💜. SEGUNDA PARADA En esta segunda patita vamos a conversar sobre todo aquello que nos habría gustado que nos dijeran antes de embarcarnos en nuestra aventura como...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1102 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Participé en la encuesta de Graciela
Hace 1102 días
Voté en la encuesta
Hace 1102 días¡Hola hola preciosuras! ¿Cómo están? Hoy les traigo un jueguito corto, pero que nos va ayudar a fortalecer un órgano esencial de nuestras vidas: el amor propio🥰. Este 8M vamos a tomarlo como una oportunidad para querernos un poquito más. Las invito a...

Voté en la encuesta
Hace 1115 díasHoli Cuéntenme una cosa: ¿Ustedes prefieren que les lancen arroz o pétalos? ¡Escribe en los comentarios por qué! *** Siguiente post 👉 Barra libre de bebidas: ¿Entra en tu presupuesto?

Voté en la encuesta
Hace 1115 díasHola chiquis, Y nos pusimos en modo Pedrito Engel, dando un pronóstico amoroso jejeje🔮💅 Ayer vimos el de las parejitas que quizás se casen, ahora vemos otras tres parejitas que se pueden comprometer este año 2021! jijijiji Sigamos jugando y ahora...

Voté en la encuesta
Hace 1115 díasHola parejitas INLOVE! He visto por la comu, muchos debates con sus celebraciones de ayer en el 14F💞🥰 ¡Felicidades a todas mis parejitas! Pues, ahora les quiero compartir unas parejitas chilenas muy romanticonas, que les dedicaron unas bonitas...

Voté en la encuesta
Hace 1115 díasHola chiquis! ¿Jugamos un ratito? Jejeje y es que quiero que nos vayamos despidiendo de este año 2020 e imaginemos que una de estas parejitas enamoradas se llegaran a casar el 2021... ¿Quiénes se imaginan? Diciendo "Sí, quiero" y haciendo una bonita...

Voté en la encuesta
Hace 1115 días¡Hello comuuu! Para empezar bien la semana, les traigo el notición divino de los matrimonios, nuestra Paris Hilton se casó =) Los tortolitos se comprometieron en febrero, y luego se casaron el pasado 11 de noviembre en el barrio de Bel- Air, Los...

Voté en la encuesta
Hace 1115 díasHola chiquill@s Me puse media farandulera, si lo dije y qué! jajajaja (Modo Yerko) Encontré a estas preciosas novias chilenas y quiero que me digan: ¿Cuál les gusto? Vota y cuéntame en los comentarios👇😉 *** Siguiente post>>¡Los vestidos de...

Voté en la encuesta
Hace 1115 días¡Llegamos al final! Si votaste y comentaste todo ya tienes aseguradas tus etiquetas para tus recuerditos. Y aquí está la pregunta final de este TEST para que descubras a qué país pertenece tu matri. ¿Qué de diferente tendrá tu matrimonio? A. La...

Voté en la encuesta
Hace 1115 días¡Tenemos los resultados! Comu hermosa, comenta tu respuesta y tendrás las lindas etiquetas para tus recuerditos. ¡Sin más ni menos, aquí tienes los resultados! 👇 Mayoría A. Tu boda es Mexicana. Amas los colores primaverales y que toda tu familia...

Voté en la encuesta
Hace 1115 días¡Chiquis! Y aquí empezamos con el primer post de esta dinámica muy entretenidaaa =) porque llevar al matri es algo serio - y empezamos con el vestido. ¿llevarías al matri este vestido? ¡VOTA Y COMENTA, DALE AL SIGUIENTE!

Voté en la encuesta
Hace 1115 días¡Seguimos! Ahora pasamos a mirar 3 trajes de novios muy diferentes... ¿Cuál es tu favorito? ¿Cómo será el de tu pareja? Recuerda que para ganar los moldes tienes que votar y comentar en todos los posts👇🥳 1. 2. 3.

Voté en la encuesta
Hace 1115 díasY terminamoooooos! Con la mejor parte jejeje la tortita nupcial =) Ella es la segunda protagonista, no? ¿Ya saben como les gustaría la suya? 1. 2. 3. *** No te pierdas>> Completa tu historia de amor y gana el Scrapbook de Matrimonios.cl❤️ ...