Hola parejitas INLOVE!
He visto por la comu, muchos debates con sus celebraciones de ayer en el 14F💞🥰
¡Felicidades a todas mis parejitas!
Pues, ahora les quiero compartir unas parejitas chilenas muy romanticonas, que les dedicaron unas bonitas palabras por sus redes sociales.
Miremos a los tortolitos!
1. Cristian Sánchez a Diana Bolocco
"No me canso de mirarte... de Admitarte; no me canso de quererte, no me canso de darte besos, no me canso de cuidarte, no me canso de seguir tus pasos y así caminar juntos....No me canso porque TÚ eres ese combustible que no se acaba y así imposible cansarse"
@Crissancheztv
2. Virginia Demaria y marido
"Desde que mi marido me propuso matrimonio, cada año nos sacamos una foto en ese mismo lugar.... para este año, tuvimos invitados especiales: este parcito de greda hecho por mi a la semana de estar pololeando, Ese regalo de hace 17 años, los encontré y los escondí en la guantera, cuando nos tomamos la foto los sume.... Feliz día del amor, mientras más amor exista en el mundo, mejor para tod@s será."@virginiademariaoficial
3. Karen Bejarano y Juan Pedro
" Desde hace 17 años que @juanpedrotv logra que todos mis días sean 14 de febrero.
Jamás pensé que alguien podría amarme con tanta fuerza, pasión entrega, honestidad y delicadeza. Jamás pensé que mi marido sería también mi mejor amigo. Lo amo tanto, tanto!!... Espero día a día seguir amándonos y creciendo juntos. Pod siempde y pada siempde!!
@karenbejaranotv
¡Qué tierno todo!
Ahora cuéntenme ustedes: ¿Qué palabras le dedicarían a sus amores?
Y ¿Cuál parejita encuentran más romántica?
Vota y cuéntame abajito.👇👇
*
SIGUIENTE POST>>La sopa de letras nupcial: ¡Comparte las 3 palabras que veas!🤩