Coihaique, Coihaique · Desde Enero del 2021
28 años, coyhaiquina
- Novia Habitual
- 466 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Enero de 2022
Mi muro
Voté en la encuesta
Hace 1157 díasChic@s yo tenía que perder app 5 kilos o al menos eso quería, ahora 8 ajkajajjaja. Alguien más para apoyo moral?
Participé en el post de Sofía
Hace 1157 díasParticipé en el post de Claudys
Hace 1158 díasVoté en la encuesta
Hace 1158 días¡Llegamos al final! Y miraremos las invitaciones nupciales, awww yo encuentro tan bellas los partes en tonos rosita y ustedes? Acá tienen 3 inspiraciones, ¿Cuál te gusta más? * * No te pierdas el 🎁 de la semana👉Responde 4 preguntitas y consigue un...
Voté en la encuesta
Hace 1158 días¡Hello! Veamos la parte de la entretención dentro del Gran día =) Y es que también nos podemos inspirar con estas tonalidades. Mira estas 3 ideas y dime, ¿Cuál usarías en tu matri? ***
Voté en la encuesta
Hace 1158 díasSeguimos con más cositas nupciales en color rosaditos... Ahora pasamos a ver uno de sus favoritos y son los ramos de novia. 👇Mira acá y vota uno👇 ***
Voté en la encuesta
Hace 1158 días¡Holis mis bellis! Por acá vamos inspirándonos en un matrimonio en color rosa jiji Seleccioné 3 tipos diferentes de vestidos para el GD, ¿Cuál te gusta más? Usarías en alguna de las celebraciones uno de ellos?🌸 ***
Voté en la encuesta
Hace 1158 días¡Hola chiquis! Como algunos saben hoy 19 de octubre es el día internacional contra el Cáncer de Mama, lamentablemente es una de las principales enfermedades que causa la muerte de muchas mujeres de nuestro país. Si tomas las preocupaciones y te haces...
Participé en el post de Cami
Hace 1158 díasParticipé en el post de Cami
Hace 1158 díasVoté en la encuesta
Hace 1158 días¡Hola chiquilines! Primera pregunta para conseguir tu Libro de firmas descargable. No te olvides de de comentar en toditas las preguntas para conseguir tu bonito regalo.❤️❤️ ¿Quiénes serán tus testigos? Vota y comenta para registrar tu participación...
Voté en la encuesta
Hace 1163 díasHola chicas maravillosas ♡ !! Quedan 2 meses y medio más o menos para casarme por el civil y, después de pensarlo mucho, con mi pololo decidimos que este sería nuestra única "celebración", nada de matrimonio por la iglesia, simbólico, nada. El plan...
Voté en la encuesta
Hace 1165 días¡Hola parejas! Empezamos con este test de preguntas y respuestas en el que descubriremos cuan Bridezilla o Groomster eres. Vamos por la primer pregunta: ¿Has cambiado tu rutina para organizar la boda? A. No, sigo con mi vida normal y aprovecho los...
Voté en la encuesta
Hace 1177 días¡Comenzamos! Con este TEST vas a averiguar a qué estilo pertenecen tus gustos para que toda tu boda tenga armonía en la decoración. Recuerda COMENTAR para que tus resultados sean más acertados y no te olvides ninguna respuesta ¿Qué look de...
Voté en la encuesta
Hace 1178 díasQue es lo que se lleva hoy en día? Zapatos de colores?
Voté en la encuesta
Hace 1178 díasBuen lunes para todos en la comu ☺ Les cuento que nuestro matrimonio será de estilo glamoroso y como color predominante tendremos el color rojo ❤. Con mi novio estamos pensando si elegimos la mantelería o fundas de sillas con detalles en ese color o...