Curicó, Curicó · Desde Enero del 2017
- Novia Adicta
- 877 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro

Participé en el post de Javiera
Hace 2701 días

Creé un post
Hace 2701 díasHola Chicas.... sigo activa en la comunidad y así será por un buen tiempo... hoy necesito datos con las 3b para enviar mi vestido a limpiar. lo llevé a mi tintorería de siempre y me querían cobrar un ojo de la cara (más que lo que me costó comprar el...

¡Conseguí una medalla!
Hace 2701 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica bloggera.

Creé un post
Hace 2701 díasHola aminovias! Gracias a todas por sus comentarios, les cuento que aún no hemos hablado con la banquetera porque no ha sido fácil llegar a una postura en común con mi marido (que suena lindo jijiji), pero ya les contaré que haremos al respecto.......

Creé un post
Hace 2702 díasHola Aminovias! Ya soy toda una señora! tengo mucho que contar pero de tanto trabajo en la oficina se me ha complicado hacerlo por falta de tiempo. Pasó de todo el día de mi matri, pero aún así eramos los novios más felices del universo jajaja... les...

Participé en el post de Giselle
Hace 2723 días
Participé en el post de Cecilia
Hace 2723 días
Creé un post
Hace 2723 díasHola aminovias, En mi último día con 2 dígitos en la cuenta (regresiva!!!) quiero pedirles ideas de los clásicos bailables que el DJ debe poner si o si.... para mi público objetivo de 30 a 50 años... (quiero a todos bailando en mi GD) Espero sus...

Participé en el post de Pame
Hace 2723 días
Participé en el post de Ceris
Hace 2724 días
Participé en el post de Francia
Hace 2727 días
Participé en el post de Paola
Hace 2727 días

Participé en el post de Cecilia
Hace 2728 días
Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 2728 días
Ha sido una larga mañana, recién mi novio me confirmó que tiene las argollas en sus manos, y no me quiere enviar una foto!!! Estoy demasiado ansiosa por verlas!!! ustedes ya tiene sus argollas??? suban fotitos, en la noche subiré las mias. Las leo! ...
Hermosa, ¿ya sabes qué manicure usar para el gran día? 💅 Mira este TEST que subí hoy y te ayudará: https://www.matrimonios.cl/debates/test-descubre-la-manicure-perfecta-para-tu-matrimonio--t101989 Un besito grande y feliz miércoles 💕

Participé en el post de Myri
Hace 2729 días