Talca, Talca · Desde Abril del 2018
- Novia Habitual
- 672 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1309 días¡Hemos llegado al finaaaaaal! Yuju!!, y ahora pasaremos a ver el delicioso Candy bar o mesa dulce. Le puedes ir agregando todas las golosinas que quieras y se verá más apetitoso jeje Pero ahora quiero que nos enfoquemos en las tonalidades de la...

Voté en la encuesta
Hace 1309 días¡Hola chiquis! Pongámonos serios jeje y a partir de la noticia de los novios que les enviaron el cobro de la comida a sus invitados que confirmaron su presencia y luego no llegaron🤔, se me ocurrió preguntarles a ustedes: ¿Cuál será el valor del...

Voté en la encuesta
Hace 1309 díasHola aminovias, les cuento que no había pensado en el baile... osea si pensé pero no en bailar ordenado o coordinado, y viendo tik tok 🙈 me apareció una pareja que se dedica hacer el baile de tu canción favorita 🎶🎼🎵 la haremos online ... porque son...

Voté en la encuesta
Hace 1311 días¡Hola comu bella! Empezamos con la primerísima preguntita, hablemos de las celebraciones previas al matri🥳 ¿Quieres tener una despedida de solter@? ¡¡VOTA y comenta con tu respuesta para ganar tu súper pack!! Foto: Alessandra Rinaudo ***

Voté en la encuesta
Hace 1315 días¡Holis bellezas! Que levante la mano la que quiere una fotito con su ramo de novia ¿Quién dijo yo? Ahora les muestro 4 novias de matrimonios reales junto a sus hermosos ramos. ¿Cuál gana? ¡Vota y comenta!👇🥳 ***

Voté en la encuesta
Hace 1315 días¡Hola parejitas bellas! Empezamos un martes más, con un mini juego con fotitos de matrimonios reales chilenos, estas 5 parejitas de enfrentan jejeje ¿Cuál fotito ganará? Vamos a empezar con la mejor foto de portada😉👌❤️ ¡Vota y comenta tu favorita!...

Voté en la encuesta
Hace 1315 días¡Hola mis amiguis! Pasamos a ver el maravilloso ramo que te acompañará durante todo el matri jiji Y en lo que respecta a las flores hay diferentes opciones para que el estilo de tu Gran Día tenga un toque más veraniego o más invernal. ¿Con cuál te...

Voté en la encuesta
Hace 1315 días¡Hola chicas! Ahora que ya se acerca la primavera, pues la coronita de flores viene full tendencia Y como lleva muchas flores, puedes elegir si las quieres naturales, artificiales y las tonalidades. La coronita en tonos cálidos o fríos? ¡VOTA,...

Voté en la encuesta
Hace 1315 díasAminovias, necesito de su ayuda y experiencia sobre vestidos, luego de mucho vitrinear me decidí por dos tiendas e iré a probarme a ambas el mismo día que es la próxima semana, el tema es que nevada lanzó unos súper descuentos que duran hasta mañana...

Voté en la encuesta
Hace 1318 días¡Seguimos con más preguntitas! Ya cada vez estamos más cerca al regalito Ahora toca responder... *** ⚠️ RECUERDA siempre dejar tu COMENTARIO para que te lleves tu regalito 🎁

Voté en la encuesta
Hace 1318 días¡Penúltima preguntita! Y esta si se puso un poco más difícil 🤭 pero recuerda que sólo tienes que responder según lo que tu creas. *** ⚠️ RECUERDA siempre dejar tu COMENTARIO para que te lleves tu regalito 🎁

Voté en la encuesta
Hace 1318 días¡Hola parejitas! Siguiente pregunta del juego 👇 ¿Cuál de estas dos invitaciones prefieres para anunciar tu matri? ¿Las modernas o las clásicas? ¡Vota y cuéntanos! 😊

Participé en el post de Cami
Hace 1325 días
Voté en la encuesta
Hace 1325 días¡Hola parejas! ¿Qué les parece esta decoración floral? 🌺🌼🌹 ¿La tendrían en su gran día o cambiarían algo? Vota y cuéntanos en comentarios 👇 Sigue aquí → Este recuerdo: ¿Les gustará a tus invitados?

Participé en el post de Cami
Hace 1325 días
Voté en la encuesta
Hace 1325 díasHola hermosas novias!! Vamos viendo más estilos para que en su Gran día se vean bellas!!! Y como sé que varias prefieren un look natural hoy, les muestro 5 estilos de manicure francesa para que voten y comenten. Cuéntenme, ¿con cuál de estos...