Viña del Mar, Valparaíso · Desde Agosto del 2015
¡Hola preciosa Community de matrimonios.cl! A partir de hoy, yo también formo parte de esta maravillosa familia para ayudaros a cumplir el más bonito de... Ver más
¡Hola preciosa Community de matrimonios.cl! A partir de hoy, yo también formo parte de esta maravillosa familia para ayudaros a cumplir el más bonito de los sueños: ¡vuestra boda!
- Destacad@
- 11.317 puntos
Mi muro
Creé un post
Hace 3244 díasHola aminovias! Levante la mano quien desea lucir preciosa el día de su matri...! Para eso, es muy importante elegir un maquillaje que nos represente y con el que nos sintamos hermosísimas y, claramente, un profesional que nos sepa escuchar y...
Creé un post
Hace 3244 díasHola mis queridas y mis queridos! Las fotos son momentos de vida eternos y nos permiten revivir sensaciones y emociones únicas! Si tuvieráis que describir vuestro amor en una sóla foto, ¿cuál eligiríais? Aquí os dejo unos tips de Alejandra para...
Creé un post
Hace 3244 díasHola linda Comu! Cuando hablo de una boda al aire libre, en un jardín por ejemplo, siempre me imagino un toque de color que combine con el entorno. ¿Qué opináis del amarillo? El color del sol, de la energía, de la fuerza en cierto modo. Os propongo...
Creé un post
Hace 3244 díasHola bomboncitos! Siempre decimos e insistimos que cada cuerpo tiene su corte favorecedor, pero si tuvieráis que elegir simplemente mirando estos dos, ¿con cuál os quedaríais? vestido novia corte a-line (¿buscas más inspiración? Aquí la tienes ->...
Creé un post
Hace 3244 díasHola guapis! Hoy estaba hablando con Alejandra de cómo pueden cambiar los gustos, incluso en tema de maquillaje. ¿Será por la edad? Os pongo un ejemplo: antes los labiales mate no me gustaban nada, los encontraba muy cargados y no me los veía para...
Creé un post
Hace 3244 díasNos hacen enfadar, nos conmueven, nos soportan y a veces nos cansan... Pero en la mayoría de los casos, el amor de un papá o de una mamá es algo que no se puede describir en palabras! Y en el día más importante de su vida, muchas novias y muchos...
Creé un post
Hace 3244 díasVintage, elegantes, originales: sean como sean, los partes de matrimonio son vuestras tarjetas de presentación. A simple vista, es posible entender qué tipo de pareja sois y qué tipo de boda estáis organizando. ¿A cuáles de estos se parecen los...
Creé un post
Hace 3245 díasHola bonitas! Si os preguntaran cuál es el color de una novia, ¿qué contestaríais? La repsuesta puede decir mucho sobre vuestro estilo y vuestra personalidad! Muchas novias se imaginan con un vestido blanco pero necesitan dar pinceladas de color a su...
Participé en el post de Giselle
Hace 3245 días