Concepción, Concepción · Desde Julio del 2014
Tengo 25 años, soy cristiana, la mayor de tres hermanos...feliz y enamorada de mi Fabian. Agradecida de Dios por todas sus bondades y por guiar mi camino,... Ver más
Tengo 25 años, soy cristiana, la mayor de tres hermanos...feliz y enamorada de mi Fabian. Agradecida de Dios por todas sus bondades y por guiar mi camino, mi anhelo es vivir para El junto a la familia que forme con mi cielito
- Súper Novia
- 2.586 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2620 díasReserva la fecha amigas, les comparto mi save the date, lo hizo mi hermana en canva y ayer lo enviamos por wsp a nuestros contactos, algunos no entendian de que se trataba (creo que no leian jaajaj) asi que debimos explicarles, recibimos muy buenos...

Creé un post
Hace 2633 díasHola! En el mes de Diciembre tuvimos la sesión preboda, les habia contado que el fotografo era un amigo de la iglesia, asi que tuvo su algo especial. Nos tomamos fotos en caleta Lenga, Hualpen (donde comenzo nuestra historia) y en el Parque Ecuador,...

Creé un post
Hace 2633 díasEstimadas: A 4 meses de mi matri, estoy viendo el tema de los recuerdos de la boda y tengo dos ideas: regalar jabones artesanales o bolsas ecologicas (en la comuna de los angeles y hualpen ya se suprimio la entrega de bolsas plasticas, por lo que...

Participé en el post de Paula
Hace 2634 días
Participé en el post de Yasna
Hace 2636 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2636 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2636 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Participé en el post de Susana
Hace 2636 días
Participé en el post de Karla
Hace 2646 días
Participé en el post de Dani
Hace 2668 días
Participé en el post de Makiz
Hace 2668 días
Participé en el post de Bárbara
Hace 2669 días