Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia Novata Febrero 2018 Concepción

Recomendación de local en concepción

Karla, el 8 de Noviembre de 2017 a las 00:11 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 9
Hola chicas, les cuento que me caso el 10 de febrero en concepción pero yo vivo en antofagasta por lo que se me ha hecho muy difícil encontrar un local para mi fiesta de matrimonio, ya que es difícil guiarse por las fotos que salen en las páginas de estos centeos de eventos ya que siempre se ven "maravillosas" y después en persona no es tan así, por favor si alguien tiene algun dato de un local bonito con areas verdes y donde después se pueda bailar se los agradecería, saludos

9 Respuestas

Última actividad por Makiz, el 5 de Enero de 2018 a las 09:46
  • Makiz
    Súper Novia Mayo 2018 Concepción
    Makiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Envíado linda Smiley laugh
    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Marzo 2019 Concepción
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me darias el listado a mi??

• Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karla, bienvenida a la comunidad Smiley heart Espero bonita que estés encontrando ideas para tu gran día. Además linda de las recomendaciones que te puedan dar las aminovias, te aconsejo contactar mediante mensaje privado con las novias que han opinado de los distintos proveedores, así te pueden esterar por ellas mismas sobre su experiencia. Te dejo el link con los proveedores de tu zona: Lugares matrimonios Concepción

Además bella como te quedan menos de 100 días, mira este debate: A menos de 100 días para tu boda: ¿qué te falta?

Un besito para ti y mucha suerte Smiley smile

• Responder
  • Camila
    Novia Adicta Febrero 2018 Concepción
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Centro de eventos expocorma! Un poco caro ,pero amplio!!! Con áreas verdes y uña salón enorme con pista de baile,bar,baños y cocina ! Para la banqueteria Es al lado del parque jorge Alexandri camino a coronel!
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Marzo 2018 Concepción
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karla, yo me casaré en la Estancia de Andalué (Sn Pedro), es muy lindo y tiene la laguna ahí mismo, las áreas verdes y el entorno son maravillosos, no es tan económico eso si, ya que los valores si o si son con un mínimo de 100 personas, pero te incluye todo todo. Es super solicitado, por lo que tendrías que preguntar si es que hay disponibilidad para ese día.

Otro lugar que conocí por asistir a un bautizo fue el centro de eventos Los Castaños, tiene gran cantidad de áreas verdes muy bellos para las fotografías. No se de los valores, pero pude observar que tiene buen acceso y está a un paso del aeropuerto. Ambos centros de eventos están acá en el sitio de matrimonios.

Éxito en la búsqueda!!! Smiley star

Te dejo una foto del entorno del centro de eventos, cuando fui en agosto (pleno invierno), aún así se veía bien bonito. Donde se ve esa caseta es la parte donde se realiza el cóctel y luego se sube al centro de eventos para la cena, que es más o menos desde donde saqué la foto, eso es lo que me pareció más interesante que puedes usar varios espacios para la celebración Smiley love

Estancia de Andalué (agosto 2017)Recomendación de local en concepción 1

• Responder
  • Makiz
    Súper Novia Mayo 2018 Concepción
    Makiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga, dame tu correo, tengo yn listado de locales.. Uno BBB sería el club aeronáutico los aromos, también dónde yo mw caso, el hotwl militar chacabuco..
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karla...espero que alguna aminovia de Concepción te pueda dar datos más certeros, preguntar a los proveedores de la página y después ver las recomendaciones o en reclamos.cl también te puede ayudar

• Responder
  • Daniela
    Súper Novia Febrero 2018 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Shuta... Que lata, yo me caso también en conce él mismo día que tu... De lo contrario te hubiese recomendado a ciegas payllahue eventos... Las 3 bbb
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Marzo 2018 Valparaíso
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda bienvenid! Lo único que te podría decir es que aquí busques proveedores en esa zona y veas los comentarios y también podrías ir a inspiración donde dice matrimonios reales y pones Concepción y te saldrá. Todos los novios que se han casado con sus fotos y sus experiencias. Así es como podría ayudarte. Besitos y éxito 🌺
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa