'Santiago', Santiago · Desde Diciembre del 2019
- Novia Adicta
- 940 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Tati
Hace 1267 díasParticipé en el post de Vari
Hace 1267 díasParticipé en el post de Cami
Hace 1277 díasParticipé en el post de Cami
Hace 1277 díasVoté en la encuesta
Hace 1279 días¡Holis! Cada vestido de novia tiene lo suyo y como la decisión es muy difícil, pues creo que lo mas recomendable es elegir alguna parte del vestido de alto impacto jejeje.😝 Pero de todas maneras si hicieron alguna combinación que no salga acá, nos...
Participé en el post de Julyt
Hace 1279 díasVoté en la encuesta
Hace 1279 días¡Hola mis parejitas inlove! Me gusta que imaginemos diferentes cosas, que si se pueden hacer realidad, ¡OBVEOOO! Pongamonos serios, ahora mismo, right now si pudieras teletransportarte con tu pareja a uno de estos 3 lugares que te pongo en la...
Voté en la encuesta
Hace 1279 días¡Holis! Dentro de la elegancia de las mesas para el banquete, la mantelería también es un detalle que no deja de destacar. Ahora te muestro 3 colores de manteles, ve como lucen y dime abajito, ¿Cuál te gusta? * * *...
Voté en la encuesta
Hace 1279 díasHola, hola Vamos a imaginar por un segundo que mañana es su Gran Día... ¿Cómo creen que estarían hoy? VOTA por tu emoción y comenta el por qué en los comentarios... ***SIGUIENTE POST>>¿Te sentiste así?
Voté en la encuesta
Hace 1288 días¡Hola chiquis! ¿Cómo están? Acá les traigo unos modelitos de zapatos para el día de su matrimonio. Cada uno con su estilo propio al igual que cada una de ustedes ❤️🤩 Es por eso que quiero que me digan, ¿Cuál modelo usarás en tu Gran día? ¿Un par o...
Participé en la encuesta de Cami
Hace 1288 días