Talca, Talca · Desde Abril del 2018
- Novia Habitual
- 672 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1280 díasEstamos evaluando las opciones con mi novio, pero nos gustaría saber qué recomiendan en la experiencia, por favor! 🙏🏻

Voté en la encuesta
Hace 1282 días¡Holitas! Los aros son una joya indispensable en tu look de novia 😍 A la hora de elegirlos recuerda que, además de tus gustos personales, deberás tener en cuenta también el peinado que lucirás en tu GD. Dime ¿de estos 3 pares de aros usarías? ¡Vota y...

Voté en la encuesta
Hace 1282 días¡Hellowis! Varios están recibiendo sus argollas de matrimonio, ¿Cierto? Bueno, entre antes las manden hacer es mejor ¿Qué modelo les tinca más? Ahora cuéntanos, ¿Ya tienen las argollas de matrimonio? ***

Voté en la encuesta
Hace 1282 días¡Hola chiquis! EMPEZAMOS Con dos trajes ligeros y muy encantadores para decir "SÍ" en la ceremonia civil. De estos 2 vestidos para ceremonia civil, ¿Cuál escoges rápido? VOTE y COMENTA👇🌺 ***

Voté en la encuesta
Hace 1282 díasHola Chicas! Mi novio siempre me dice que para él la cena no puede ser "lenta" o "aburrida" y que se me ocurra algo como para amenizarla...y la verdad no se que puedo contratar (ni cuanto sale) que la haga entretenida sin desordenar la logística de...

Voté en la encuesta
Hace 1282 díasQue es lo que se lleva hoy en día? Zapatos de colores?

Voté en la encuesta
Hace 1290 días¡Hola comu! LA PRIMERA CITAA, ¿Cómo olvidarla? seguro que no se imaginaban que ese día iban a conocer al amor de sus vidas, por eso quiero que hablemos de ese momento...💞💞 ¿Cómo te sentiste en la primera cita con tu amor? VOTA y comenta con el por...

Voté en la encuesta
Hace 1290 días¡Holis tortolitos! Seguimos con lo qué 100 Parejas Chilenas Dicen Y esta preguntita está súper fácil, ¿Qué opinan? *** ⚠️ RECUERDA siempre dejar tu COMENTARIO para que te lleves tu regalito 🎁

Voté en la encuesta
Hace 1290 días¡Chiquis! Tercera pregunta y estoy segura que todos se saben la respuesta *** ⚠️ RECUERDA siempre dejar tu COMENTARIO para que te lleves tu regalito 🎁

Voté en la encuesta
Hace 1297 díasMe encanta tulum 😍 mi sueño es disfrutar mi luna de miel allá,los paisajes la gente,la música,la comida amigo!! Alguna coincide con migo? Cuéntenme donde la van a pasar 🙊

Voté en la encuesta
Hace 1302 días¡Sí! Mil veces si, mi novio se la jugó y llegó directo a mi corazón 🤍 la verdad siempre pensaba que no lloraría pero es imposible que corran las lágrimas de felicidad y amor; al ver al amor de tu vida de rodillas pidiéndote que seas su esposa!🥰

Voté en la encuesta
Hace 1303 díasHola comu linda! Veo que muchas parejitas se están animando a tener una tarjetita de agradecimiento, por eso hoy le traigo estas ideas. ¡Voten y comenten! ¿cuál de estas 4 les encantó? *** SIGUE AQUÍ >>Versus nupcial: ¿Invitaciones físicas o...

Voté en la encuesta
Hace 1303 díasHola chiquilines!!! Vamos a ponernos un poco nostálgicos y recordemos si de pequeños hemos soñado con el Gran Día. ¡Voten y cuéntenme! ¿Cómo imaginaron que sería su matrimonio?...

Voté en la encuesta
Hace 1303 días¡Ya casi! Queda poco parejitas bonitas. Ahora vamos a votar por las invitaciones de su matrimonio. Es la primera pista de lo que marcará su estilo de matrimonio. Cuéntenme, ¿qué partes de matrimonio es su favorito y por qué? ...

Voté en la encuesta
Hace 1304 días¡Teeeerminamooooos! Si te quieres llevar el hermoso libro de testigos, tienes que llegar hasta acá... Vamos con la última categoría y estas son los recuerditos para sus invitados. En tus recuerditos: ¿Ahorras o gastas con todo? ¡VOTA Y COMENTA!👇👇...

Voté en la encuesta
Hace 1304 díasHola parejas 😊 Si hay algo que caracteriza a este foro es poder contar y compartir las experiencias vividas en esta aventura que es dar el ¡Sí, quiero!. ¡Llegó la hora de las confesiones! Te propongo 4 preguntas picantes para que votes a corazón...