Talca, Talca · Desde Agosto del 2016
Soy una mujer que acaba de tener un Hermosísimo bebéy que actualmente, me desempeño como técnico en párvulos. Y mi pareja es el que me impulsa a soñar en... Ver más
Soy una mujer que acaba de tener un Hermosísimo bebéy que actualmente, me desempeño como técnico en párvulos. Y mi pareja es el que me impulsa a soñar en esto del matrimonio, ya que, desde que nos conocimos me ha propuesto la idea loca de casarnos, pero han surgido complicaciones, que han ido postergando este sueño. Yo soy muy soñadora y muy romántica, lo cual, me hace disfrutar está idea que antes de conocer a mi pareja era casi imposible.
- Súper Novia
- 3.385 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2018
Mi muro
Participé en el post de Dani
Hace 2486 díasParticipé en el post de Dani
Hace 2486 díasCreé un post
Hace 2487 díasHola mis queridas minorías....Estas cosas las he ido confeccionando de a poco la idea la saqué de internet. Y como hay materiales que ya tenia aprobé he de usarlas en esto. Espero les guste.
Creé un post
Hace 2487 díasA 40 días de mi matrimonio y ya dejando de ser usuaria destacada desde ayer vengo a mostrar mis recuerdos totalmente confeccionados por mi. Espero que les gusten. Pd: todavía me falta la mitad por hacer de los recuerdos. ¡¡¡¡Pero vamos que se...
Participé en el post de Priscilla
Hace 2488 díasParticipé en el post de Lisette
Hace 2488 díasParticipé en el post de Dani
Hace 2488 díasParticipé en el post de Margarita
Hace 2488 días