La Florida, Santiago · Desde Julio del 2015
Soy profesora de Educacion Fisica. La mejor obvio. Trabajo en el mejor colegio de todos... Colegio Adventista Santiago Poniente. Amo los deportes y la... Ver más
Soy profesora de Educacion Fisica. La mejor obvio. Trabajo en el mejor colegio de todos... Colegio Adventista Santiago Poniente. Amo los deportes y la vida al aire libre.
- Novia Curiosa
- 177 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Enero de 2016
Mi muro

Participé en el post de Nancy
Hace 3531 días
Participé en el post de Nancy
Hace 3531 días
Participé en el post de María
Hace 3531 días

Participé en el post de María
Hace 3531 días
Creé un post
Hace 3531 díasHola.Que multitienda recomendarian para juntar puntos y ver todo el tema de los regalos. Solicito informacion.

Creé un post
Hace 3531 díasHola.Yo practico futbol.Ademas me encanta correr e ir al gimnasio.Hay que prepararse bien para verse muy linda ese dia tan especial. Que haces tu?!Algun tips...

Creé un post
Hace 3531 díasHola.Se me ocurrio esto. De presentarles a mi novio. Daniel y Nancy.Que lindo es poder compartir junto a alguien lo que mas te gusta hacer y ademas lo que a el le gusta.Un buen complemento. Feliz y disfruto junto a el... Saludos Novias... y espero...

Participé en el post de Jann
Hace 3531 días
Participé en el post de Stephanie
Hace 3531 días

Participé en el post de Scarlet
Hace 3531 días
Participé en el post de Pepona
Hace 3531 días
Participé en el post de Paulina
Hace 3531 días
Creé un post
Hace 3531 díasHola.Quisiera pudieran compartir conmigo algunas ideas que tengan sobre que pedir al fotografo para recordar mi boda.Aparte obvio de las fotos y videos... quizas algo original.

Creé un post
Hace 3531 díasEstoy buscando datos de fotografos...Para mi matrimonio.La idea es ver los servicios que ofrece.