El Monte, Talagante · Desde Enero del 2013
- Novia Habitual
- 211 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Enero de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 3126 díasHola amigasQuisiera pedirles su opinión.... Que será mejor... Pagar un local con todo el servicio incluido u organizar uno mismo su matrimonio... Preguntó tomando en consideración presupuesto y calidad del evento ... Me gustaría conocer sus...

Participé en el post de Magdalena
Hace 3138 días
Creé un post
Hace 3141 díasHola amigas!!! Realizando la lista de invitados con mi novio decidimos realizar la boda sin niños sin embargo sabemos que algunos parientes importantes para nosotros no tendrán donde dejarlos....el problema es que si solo permito que vayan unos y...

¡Conseguí una medalla!
Hace 3144 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3145 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Sandra
Hace 3145 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3145 días
Participé en el post de Maira
Hace 3145 días
Participé en el post de María
Hace 3145 días

Creé un post
Hace 3146 díasHola alguien sabe cuánto vale contratar los servicios de una planificadora de bodas???

Participé en el post de Karen
Hace 3147 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3147 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 3147 díasAmigas al igual que muchas de ustedes estoy motivada con inscribirme en una lista de novios... Estuve leyendo los contratos e informándome y esta es mi conclusión!!!Falabella ya no junta puntos por compra... Solo contabiliza los regalos comprados por...

Participé en el post de Karen
Hace 3147 días