Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Novata Marzo 2017 Cautín

Cuanto cuesta una wedding planner?

Maira, el 28 de Abril de 2016 a las 20:34 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 8

Hola comunidad! soy nueva aquí. Nos casamos el próximo año y estamos buscando una wedding planner porque vivimos en Temuco (por el trabajo de mi pareja), pero nos queremos casar en Santiago porque alli vive casi toda nuestra familia y los amigos. Queremos saber cuanto cuesta contratar una wedding planner que nos ayude porque no sabemos nada. hemos visto que hay precios desde 300.000 pesos en esta pagina, pero he leido tambien que cobran 1.500.000 pesos. me confundieron los precios. Enviamos algunos correos a unos proveedores pero aun no me responden. me podran ayudar? gracias!

8 Respuestas

Última actividad por Karem, el 24 de Noviembre de 2017 a las 06:02
  • Karem
    Novia Novata Marzo 2018 Maipo
    Karem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, ojalá aún estes conectada a estar red!! Como te fue con tu wedding planner? Me interesa saber tu experiencia.
    saludos
    • Responder
  • Gise
    Súper Novia Noviembre 2017 Concepción
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nunca he considerado contratar a una :Smiley tongue

    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Enero 2018 Talagante
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una consulta ... Que servicios te proporcionó y a que le llamas caro?,? Para tener una idea.. Gracias
    • Responder
  • Alejandra
    Destacad@ Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maira,

    Bienvenida a la comunidad y felicidades por crear este debate. Tal como te cuentan las aminovias los precios pueden variar bastante.

    Imagino que ya te has dado una vuelta por nuestro directorio de proveedores. Pero por si acaso, te dejo los enlaces de Wedding Planner en Santiago y Wedding Planner en Cautín para que evalúes dónde es mejor contratar sus servicios.

    Esto te quitaría bastante peso de encima a la hora de organizar tu matrimonio y más aún si debes preparar todo a distancia. Mira aquí las ventajas de contratar una wedding planner:

    https://www.matrimonios.cl/articulos/que-hace-un-wedding-planner--c8653

    Además, te dejo estos debates que te servirán:

    https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/recomendacion-de-wedding-planner--t69149

    https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/wedding-planner-si-o-no--t66588

    ¿Cuál es tu mayor dilema?Smiley smile

    • Responder
  • Yelika
    Novia Adicta Septiembre 2016 Chacabuco
    Yelika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo contrate a Eliani de Arroz con Leche, es seca. la pille justo en una oferta de marzo y la contrate por 350.000 Solo por la organizacion y trato con los proveedores de mi matri, ya que yo contrate todo y busque ella solo organizara y se ocupara de que ese dia todo salga perfecto.

    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que tiene distintos niveles de servicio. Puede ayudarte a full o puede ser sólo un day planning, y todo depende de la cantidad de invitados.

    P.D.: Cuando respondas a alguien en específico, recuerda apretar donde dice Responder debajo del comentario aludido, porque así la persona es notificada y puede seguir ayudándote

    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2017 Cautín
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Magdalena! por eso es que estamos un poco confundidos. Leí que Tamara Sepúlveda era la mejor y revise y esta en los proveedores de aqui, pero dice que su costo es desde los 300 mil pesos, por eso nos confundió. Tendré que esperar que nos respondan. Gracias!

    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es súper variable. Yo coticé varias y los precios iban desde 300.000 hasta 750.000. Todo depende del tipo de servicio y experiencia que tengan (por ejemplo, la que cobraba 300 no tenía mucha experiencia). Yo contraté a la más cara, pero es seca y absolutamente recomendable! Se llama Tamara Sepúlveda, y te la recomiendo a ojos cerrados!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración