'Providencia', Santiago · Desde Febrero del 2021
- Novio Habitual
- 225 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2021
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1355 díasHola preciosas Cuando empezamos a planear el Gran Día, pensamos en todo y el cabello es un punto muy importante en nuestro look... ¿Qué tan largo quieres tu cabello para el Gran Día? SIGUIENTE POST >> ¿Nos vamos a la pelu virtual?💄💁♀️ ...

Voté en la encuesta
Hace 1355 díasHola! me caso el próximo año y me invitaron a hacer una encuesta para ganarme una agenda planner. Feliz que me ayuden con recomendaciones

Voté en la encuesta
Hace 1357 días¡Hola Amores! Si tienen pensado tener alguna bebida de autoservicio, esta idea que encontré en la comu de Francia, me parece muy buena, es regalar vasos reutilizables y personalizados para que cada invitado lo lleve luego de usarlo. ¿Te pinta...

Voté en la encuesta
Hace 1360 días¡Hola! 😊 Aquí hay dos trajes increíbles que no te puedes perder, ¿con cuál de los dos te quedarías? 😏 ¡Vota y cuéntanos de qué estilo será tu traje! ¿Sos team negro o team...

Voté en la encuesta
Hace 1360 días¡Hola comu! Según marca la tradición los padres de la novia son los encargados de pagarle el vestido a su hija, pero sabemos que muchas de ellas cambian con el tiempo y quizás lamentablemente esta es una jajaja 👰 En tu caso, ¿quién será? ¡Vota y...

Voté en la encuesta
Hace 1360 díasHola linda comunidad que opinan sobre los marcos de fotos para el gran día? Hoy recién comenzé a pensar en eso y la verdad no me quitaba el sueño para nada de hecho lo había dejado súper de lado. Pero como me encantan las manualidades comenzé a ver...

Voté en la encuesta
Hace 1360 díasNecesito su ayuda novias 🥺

Voté en la encuesta
Hace 1361 díasEl peinado es una de las claves más importantes de tu look, debe sintonizar con el vestido y favorecer tus facciones.

Voté en la encuesta
Hace 1361 díasLuna de miel es un concepto que hace referencia a viaje de novios ya sean viajes al extranjero o bien a destinos nacionales. Dicho viaje pudiese ser el que realiza la pareja justo después de casarse. Cuál sería su destino preferido ?

Voté en la encuesta
Hace 1361 díasHola parejas 😊 Si hay algo que caracteriza a este foro es poder contar y compartir las experiencias vividas en esta aventura que es dar el ¡Sí, quiero!. ¡Llegó la hora de las confesiones! Te propongo 4 preguntas picantes para que votes a corazón...

Voté en la encuesta
Hace 1362 días¡Holis! Un matrimonio es el reflejo de la personalidad y gusto de cada pareja ❤️ Y hay novi@s que prefieren un outfit clásico mientras que otros les tinca uno más moderno 😏 ¿Qué looks prefieres? ¿Moderno o clásico? ¡Vota y cuéntanos en comentarios...

Participé en el post de M'francisca
Hace 1363 días
Voté en la encuesta
Hace 1363 díasHola bellezas Dicen que debemos dejar descansar la piel de vez en cuando... ¿pero no les ha pasado que cuando dejan aunque sea un día sin maquillarse, luego cuando lo hacen les queda más bonito? Por eso les pregunto: ¿Vas a estar unos días sin...

Participé en el post de Virginia
Hace 1363 días

Voté en la encuesta
Hace 1363 díasHolis parejitas Como muchos se casan en plena luz del día y seguramente con un sol espectacular... ¿Qué tal si llevan sus lentes de sol? Una foto así 😎 ¿Qué tal? Siguiente post >>¿Cuál vestido usarías si te casaras HOY?🧐

Participé en el post de Tabita
Hace 1363 días