Viña del Mar, Valparaíso · Desde Agosto del 2015
¡Hola preciosa Community de matrimonios.cl! A partir de hoy, yo también formo parte de esta maravillosa familia para ayudaros a cumplir el más bonito de... Ver más
¡Hola preciosa Community de matrimonios.cl! A partir de hoy, yo también formo parte de esta maravillosa familia para ayudaros a cumplir el más bonito de los sueños: ¡vuestra boda!
- Destacad@
- 11.317 puntos
Mi muro
Subí una foto en el post de Giorgia
Hace 3424 díasHola queridas! Hoy he decidido llenaros el día de color: https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/que-color-elegir-para-vuestro-matrimonio-tips-utiles--t57829 Así que ahora tengo otra propuesta para vosotras! ¿Cuál de estos vestidos...
Hace 3424 díasHola bonitas y bonitos! Qué hoy también sea un día lleno de amor y de colores! ¿Sabéis ya qué colores usar para vuestro matrimonio? Enseguida, os doy unos tips para acertar en la selección, aunque hay que decir que la decisión mejor siempre...
Hace 3425 díasHola bonitas! ¿Qué tal va vuestro día? Para conocernos un poquito más, qué os parece si nos contamos cómo nos imaginamos nuestras bodas? : Empiezo yo... Si tuviera que describirme en una palabra, diría que soy una soñadora, de estas personas...
Hace 3425 díasDentro de poquito, seguramente tendréis otro momentazo para recordar... Pero, hasta ahora, ¿cuál fue vuestro momento más romántico? ¿Al principio de la relación? ¿O hace poco? ¿Nos conocemos un poco más? ->...
Hace 3425 díasHola amiguitas y amiguitos! ¿Qué os parece empezar a conocernos un poquito más? Así aprenderé mucho de tod@s vosotr@s y podré daros consejos a medida! Y, desde luego, vosotr@s también podréis conocer quién está detrás de esta montaña de rizos!...
Hace 3425 díasProbablemente fue el comienzo de vuestra bonita historia de amor o probablemente hasta el momento en el que entendistéis que ibáis a pasar juntos el resto de vuestras vidas... El mío fue una noche, después de cenar con amigos. Me cogió de la mano...
Hace 3425 díasHola bonit@s! Qué tal vuestro día? Ha empezado bien? Tengo una preguntilla un poco difícil para vosotr@s: en la pareja, ¿quién es el más celoso? ¿Ella? ¿O él? Sigue ->...
Hace 3426 díasHola Comunidad! Me uno yo también al jueguecito de María (¿aún no lo habéis visto? Está aquí: https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/tu-o-el-quien-gana--t57673) y para que podáis conocer cada vez más a vuestra pareja (y a vosotr@s mism@s)...
Hace 3426 díasHola a todas las novias y a todos los novios de esta preciosa Comunidad! Hoy es un buen día para tener un gran día, ¿os parece? Me presento: me llamo Giorgia, soy Italiana y hoy empieza mi aventura aquí con tod@s vosotr@s! Monse y María me...