Rancagua, Cachapoal · Desde Agosto del 2017
Hola tengo 20 años llevo casada del 9 de septiembre :) & soi mui felis vivo en san fernando con mi esposo en un bonito departamento de recien casados... Ver más
Hola tengo 20 años llevo casada del 9 de septiembre :) & soi mui felis vivo en san fernando con mi esposo en un bonito departamento de recien casados junto a nuetra perrita fifi una linda fox terri jiji
- Novia Curiosa
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 2795 díasMatrimonio williams & belen = hermoso matrimonio *-* hotel giardino 9-9-17

Creé un post
Hace 2795 díasAminovias les cuanto aller andaba con muchos dolores en la guatita y el william me llevo al hospital y la ecografia nos dio la sorpresa que estoi embarasadita que hermoso regalo de matrimonio aora seremos una familia hermosa *-*

Creé un post
Hace 2799 díasHai queda tan poquito que ando mui ansiosa chicas nose como todo el dia nose que aser ya subi como 2 kilos alludenme aminovias porfis

Creé un post
Hace 2802 díasAqui a aser tutito con el amor de mi vida mi chanchito hermoso *-* teamo shushito #-williams&belen♡

Creé un post
Hace 2802 díasChicas ayudenme porfis sale mui caro comer en busios y alguien se alojo en el hotel busios beach

Creé un post
Hace 2804 díasMi gordo alfin casados aora a esperar la ceremonia

Creé un post
Hace 2805 díasGrasias aminovias por sus buenas vibras mña es el gran asi que desde la 7 de la mañana areglandome para despues casarme jiji muchas grasia por sus buenas vibras besitos adios

Creé un post
Hace 2805 díasLlevo ya casi 5 meses viviendo con mi pareja juntos y es de lo mejor me caso en 2 semanitas solamente osea bueno mañana por el civil pero bueno peliamos abeses pero hablamos tranquilos y todo se aregla les recomiendo para vivir juntos tenemos que...

Creé un post
Hace 2805 díasHola chicas me caso el 9 de septiembre y me voi a brasil el 11 de septiembre de madrugada cuando me combiene empesar aser las maletas

Creé un post
Hace 2805 díasHola amigas me dan algunos consejos mañana me caso por el civil y en 18 dias lo demas mui nerviosa alludenme *0*