Rancagua, Cachapoal · Desde Agosto del 2017
Hola tengo 20 años llevo casada del 9 de septiembre :) & soi mui felis vivo en san fernando con mi esposo en un bonito departamento de recien casados... Ver más
Hola tengo 20 años llevo casada del 9 de septiembre :) & soi mui felis vivo en san fernando con mi esposo en un bonito departamento de recien casados junto a nuetra perrita fifi una linda fox terri jiji
- Novia Curiosa
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mui feliz hoi super que espero gemelos me llegaron DOs hermosas bendiciones AI que felisidad para nosotros

Hoi me isieron una eco y no se vio nada tengo solo 5 semana aun ni se forma es normal q no se viera nada?

Wawa mia te juro qke seré la mejor mama del mundo con tu papito te cuidaremos mucho te lo juro

Muí ansiosa y nerviosa Mña mi primer control *-* te amo hijit@ mio

Hola aminovias a las cuantas semanas de embarazo me puedo a ser el veta?

Hola. Hay relaciones de meses, otras de años antes de dar el "sí"... Y ustedes cuánto tiempo pololearon antes de comprometerse?. Cariños a todas.

Hola aminovias yo me case el 9 de septiembre del 2017 bueno les cuento yo me case e el hotel giardino ii en rancagua kilometro 7 carretera el cobre es hermoso ayi te ofrecen todo pero es un poco...

Bueno les cuento fue el mejor dia de mi vida maria de nervios llege al hotel a las 3.30 mas omenos solo pensaba porfabir que el novio no se alla arrancado jajaja pero al verlo ai a las 6 solo lloraba...

Preparandome para nuestro gran dia sabado ui a solo 2 dias *-* ui que nerviosismo ayayi *-*

Buenos día hermosas Empezó septiembre donde, aparte de ser el mes de nuestra amada patria, los enamorados comienzan a entusiasmarse más con dar el sí de sus vidas al aire libre. ¿Te casas en los...

Bueno hoi iremos a comprar las ultimas cositas para nuetra departamento para alfin independisarnos los dos solitos tambie ire a cambiar dinero a reales para el lunes estar ya en busios con mi ya...

Aminovias alludenme porfis me estoi llenando de granitos que ago ya nose que hacer de verdad porfabor alludenme me caso el sabado

Nos casamos el mismo dia muchas felisidades

Teamo mi amor cada ves menos 9 de septiembre jiji seremos los mas felises grasias por llegar a mi vida amor de mi vida teamo williams galves

Matrimonio williams & belen = hermoso matrimonio *-* hotel giardino 9-9-17

Aminovias les cuanto aller andaba con muchos dolores en la guatita y el william me llevo al hospital y la ecografia nos dio la sorpresa que estoi embarasadita que hermoso regalo de matrimonio aora...

A días de mi matrimonio...Hoy fuimos a manifestar la intención de casarnos. Para los que tienen dudas de que se trata, les explico brevemente:1.- se cancelan los servicios reg. Civil, es decir valor...

Hai queda tan poquito que ando mui ansiosa chicas nose como todo el dia nose que aser ya subi como 2 kilos alludenme aminovias porfis

Aqui a aser tutito con el amor de mi vida mi chanchito hermoso *-* teamo shushito #-williams&belen♡

Chicas ayudenme porfis sale mui caro comer en busios y alguien se alojo en el hotel busios beach