Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Belen
Novia Curiosa Septiembre 2017 Cachapoal

Me voi a busios brasil

Belen, el 21 de Agosto de 2017 a las 15:30 Publicado en Foro luna de miel 0 9
Hola chicas me caso el 9 de septiembre y me voi a brasil el 11 de septiembre de madrugada cuando me combiene empesar aser las maletas Smiley love

9 Respuestas

Última actividad por Jocelyn, el 24 de Agosto de 2017 a las 10:30
  • Jocelyn
    Novia Adicta Enero 2018 Cordillera
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo, Buzios es maravilloso, si pueden les recomiendo hacer el Tour de Arraial do Cabo no se arrepentirán esas arenas blancas son maravillosas
    • Responder
  • Cristina
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Uooou! Qué envidia Belen Smiley laugh Seguro que lo van a pasar en grande por Brasil. Así que, ya sabes, ¡a preparar el equipaje para el viaje bella! ✈

¿Quieres conocer a otras novias que han viajado a Brasil para compartir su experiencia?Las puedes encontrar en estos debates Smiley winking

Nos vamos a brasil

Luna de miel, brasil, rio de janeiro

Nuestra luna de miel en Brasil!

Luna de miel brasil ( rio de janeiro - buzios)

¿Ya han planeado un poco de ruta o prefieren ir a la aventura? Smiley tongue

¡Espero que tengas un feliz día preciosa!

• Responder
  • Caren
    Novia VIP Septiembre 2017 Santiago
    Caren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que hacerlas una semana antes del ara que te asegures de tener todo o al menos hacer una lista de cosas indispensables Ya que después del matrimonio estarás muy cansada
    • Responder
  • Nataly
    Súper Novia Enero 2018 Valparaíso
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaj yo siempre que viejo la hago un día antes jajjajaja depende de cad auno en realidad...
    • Responder
  • Rosy
    Novia Máster Octubre 2017 Cardenal Caro
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me iré a Río de Janeiro y Buzios el 01 de Noviembre como me caso el 28 creo que haré las maletas uno o dos dias antes...pero la lista la tendré hecha un mes antes... Jajaja
    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Enero 2018 Maipo
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que maravilla, yo tambien iré pero en Enero !! ♥ creo que una semana antes para que no falte nada de nada !!! jajaja cariños

• Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Cachapoal
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Grasia por la informacion pero es mui caro comer por alla porque el hotel solo me ofrece el desayuno :c y nose cuanto dinero tenga que llevar
    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué exquisito Belen! Buzios es un excelente destino para la luna de miel. Como dice la Kotte, una semana antes es lo ideal. Lleva ropa liviana, ligera, muchos shorts, poleras sin mangas y sandalias, porque allá hace calor y es muy húmedo así que el sudor será tu compañero de toooodos los días jajaja. Lo más práctico es hacer una lista de lo que quieres llevar para no olvidar nada, pensando en todo lo que usas en el día, desde que te levantes hasta que te vayas a la cama, y no olvides llevar mucho bloqueador solar Smiley catface Smiley star
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojala tenerlas listas una semana antes, y el último día empacar el bolso de mano que llevarás
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa