Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Belen
Novia Curiosa Septiembre 2017 Cachapoal

12 dias y se viene la voda y yo no dejo de comer

Belen, el 27 de Agosto de 2017 a las 20:50 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 4
Hai queda tan poquito que ando mui ansiosa chicas nose como todo el dia nose que aser ya subi como 2 kilos Smiley sad alludenme aminovias porfis Smiley cry

4 Respuestas

Última actividad por Susana, el 28 de Agosto de 2017 a las 14:22
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Belén, calma ante todo! Respira profundo y toma consciencia de lo que te ocurre. Antes de comer pregúntate a ti misma por qué vas a comer? Por hambre? Por estrés?

Una amiga, me dio un dato, no sé si sirva porque la verdad es que con la respiración me ha resultado súper bien controlar la ansiedad. Ella ame dijo que cada vez que me diera ansiedad, me lavara los dientes (sobre todo la lengua) y luego me tomara un vaso de agua fría. Ella asegura que se le quitó la ansiedad con eso, así que tal vez podrías probar y nos cuentas.

Busca hacer cosas que te calmen, algún deporte, salir a caminar, etc. Smiley star

• Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Belén, lo que te ocurre es normal y producto de la ansiedad... ahora tenemos que ver cómo evitarlo Smiley winking Te dejo algunos debates que dan consejos súper buenos:

Ansiedad, como manejarlo?

Cómo organizar un matrimonio con tiempo y sin morir en el intento

Además mira este artículo que te ayudará también:

8 consejos para controlar los nervios y la ansiedad antes del matrimonio

Un besito grande y vamos que se puede!! Smiley heart

• Responder
  • Gianina
    Novia Máster Febrero 2018 Antofagasta
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Come.cosas.con coco. Excelente para saciar calmar ansiedad... Y para mejor. ADELGAZA. lo que si. Que sea aceite de coco o coco rallado sin azúcar. Lo otro son almendras y frutos secos excepto el maní que no es fruto seco (es un tuberculo... Me impresioné cuando lo leí) y engorda. Y como dice la aminovia arriba.. El Mate es perfecto. Sacia y es diurético pero sin azúcar. Échale Stevia 100% ningún endulzante terminado en osa ya que hinchan.
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Marzo 2018 Santiago
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toma mate... me lo recomendaron para la ansiedad y hasta ahora me ha ido bien. Otra opcion gotitas de melisa 😉 Tranquila aminovia, todo será hermoso y perfecto 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa