Rancagua, Cachapoal · Desde Agosto del 2017
Hola tengo 20 años llevo casada del 9 de septiembre :) & soi mui felis vivo en san fernando con mi esposo en un bonito departamento de recien casados... Ver más
Hola tengo 20 años llevo casada del 9 de septiembre :) & soi mui felis vivo en san fernando con mi esposo en un bonito departamento de recien casados junto a nuetra perrita fifi una linda fox terri jiji
- Novia Curiosa
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 2720 díasMui feliz hoi super que espero gemelos me llegaron DOs hermosas bendiciones AI que felisidad para nosotros

Creé un post
Hace 2731 díasHoi me isieron una eco y no se vio nada tengo solo 5 semana aun ni se forma es normal q no se viera nada?

Creé un post
Hace 2731 díasla canción más hermosa del mundo para dedicar Siempre juntos *-*

Creé un post
Hace 2732 díasWawa mia te juro qke seré la mejor mama del mundo con tu papito te cuidaremos mucho te lo juro

Creé un post
Hace 2732 díasMuí ansiosa y nerviosa Mña mi primer control *-* te amo hijit@ mio

Participé en el post de Belen
Hace 2732 días
Creé un post
Hace 2733 díasHola aminovias a las cuantas semanas de embarazo me puedo a ser el veta?

Participé en el post de Cinthia
Hace 2739 días
Participé en el post de Belen
Hace 2753 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2754 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica bloggera.

Creé un post
Hace 2754 díasHola aminovias yo me case el 9 de septiembre del 2017 bueno les cuento yo me case e el hotel giardino ii en rancagua kilometro 7 carretera el cobre es hermoso ayi te ofrecen todo pero es un poco carito eso si jajaja el minimo de invitados ai son 120...

Creé un post
Hace 2759 díasBueno les cuento fue el mejor dia de mi vida maria de nervios llege al hotel a las 3.30 mas omenos solo pensaba porfabir que el novio no se alla arrancado jajaja pero al verlo ai a las 6 solo lloraba de la emosion y felisidas fue hermoso la pasamos...

Creé un post
Hace 2763 díasSoi feliz teamo bb mio