San Bernardo, Maipo · Desde Septiembre del 2015
Casada con mi mejor amigo😍
- Novia Adicta
- 1.222 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro

Creé un post
Hace 3226 díasHolaa Aminovi@s jeje esperando que tengan un buen día, quiero contarles nuestra experiencia para ir a sacar hora al civil jajaja. Primero mencionar que ni porsiacaso habiamos ido averiguar, algunos me decian que ya tenia que ir porque en San Bernardo...

Creé un post
Hace 3231 díasHolaa aminovias, bueno como ustedes saben más del tema necesito nuevamente su ayuda jeje Eh visto muchos debates de timbres, me podrían decir exactamente para que los ocuparán porfis que yo estoy súper colgada en ese tema. Y lo otro son los adhesivos...

Creé un post
Hace 3239 díasHolaa aminovias, una vez más les quiero pedir su ayuda jejeje, necesito saber que tipo de papel tengo que usar para que quede bien enrollado en el tubo de ensayo sin que se arrugue, y también donde puedo sacar modelos o bases para escribir la...

Creé un post
Hace 3253 díasHolaa aminovias, primero tengo muchas ideas de peinados pero me gustaría saber su opinión, cuál de estos peinados combina mas con el estilo de boda que será RUSTICO & vestido HAPPIE CHICgraciaaas saludos

Creé un post
Hace 3254 díasDonde puedo encontrar tubos de ensayo económicos y que vendan por mayor porfiiis, ya que con mi novio haremos los partes muchas gracias a tod@s