Viña del Mar, Valparaíso · Desde Agosto del 2015
¡Hola preciosa Community de matrimonios.cl! A partir de hoy, yo también formo parte de esta maravillosa familia para ayudaros a cumplir el más bonito de... Ver más
¡Hola preciosa Community de matrimonios.cl! A partir de hoy, yo también formo parte de esta maravillosa familia para ayudaros a cumplir el más bonito de los sueños: ¡vuestra boda!
- Destacad@
- 11.317 puntos
Mi muro
Subí una foto en el post de Giorgia
Hace 3243 díasHola mis bonitas! Se acerca el momento de crear vuestro debate de un matrimonio de ensueño! ¿Habéis guardado ya vuestras imágenes favoritas? Aquí van otras 5. ¿Con cuál de estos velos os casaríais? 1 2 3 4 5 Debate bonus: elegid las argollas...
Hace 3243 díasHola mis bonitas y mis bonitos! Cuando organizan una boda, muchas parejas deciden tener una temática o un color para poder planear de una forma más fácil todos los detalles, sobre todo si estos van a ser DIY! ¿Vosotr@s habéis elegido una paleta de...
Hace 3243 díasHola guapis! Muchas de vosotras tendrán un lindo ramo de flores. La tradición quiere que se lance para dar los mejores deseo a las invitadas aún no casadas, pero... Después de tantos esfuerzos para encontrar el ramo perfecto, hay quien decide no...
Hace 3243 díasHola Comu! Cada parejita tiene sus sobrenombres, algunos más románticos, otro más divertidos. En general, el sobrenombre tiene que ver con alguna caractéristica de la pareja. Si tuvierais que describir vuestro amor en una sola palabra, ¿qué...
Hace 3244 díasHola linda Comu! Que hoy sea un día maravilloso! Estáis guardando todas vuestras preferencia para crear el debate de vuestro matri ideal? Es el momento de elegir la manicura! 1 2 3 4 5 Elegid vuestro pololo ideal ->...
Hace 3244 díasBuenos días lindas! Que nadie piense que os esté invitando a cambiar de pololo eeeh! Sólo se trata de look... Misterioso, sofisticado, casual, sexy... ¿Cómo queréis que sea el look de vuestro amorcito el día M? 1 2 3 4 5 Elegid vuestro color...
Hace 3244 díasHola aminovias! Levante la mano quien desea lucir preciosa el día de su matri...! Para eso, es muy importante elegir un maquillaje que nos represente y con el que nos sintamos hermosísimas y, claramente, un profesional que nos sepa escuchar y...
Hace 3244 díasHola mis queridas y mis queridos! Las fotos son momentos de vida eternos y nos permiten revivir sensaciones y emociones únicas! Si tuvieráis que describir vuestro amor en una sóla foto, ¿cuál eligiríais? Aquí os dejo unos tips de Alejandra para...
Hace 3244 díasHola linda Comu! Cuando hablo de una boda al aire libre, en un jardín por ejemplo, siempre me imagino un toque de color que combine con el entorno. ¿Qué opináis del amarillo? El color del sol, de la energía, de la fuerza en cierto modo. Os propongo...
Hace 3244 díasHola guapis! Hoy estaba hablando con Alejandra de cómo pueden cambiar los gustos, incluso en tema de maquillaje. ¿Será por la edad? Os pongo un ejemplo: antes los labiales mate no me gustaban nada, los encontraba muy cargados y no me los veía para...
Hace 3244 díasHola bomboncitos! Siempre decimos e insistimos que cada cuerpo tiene su corte favorecedor, pero si tuvieráis que elegir simplemente mirando estos dos, ¿con cuál os quedaríais? vestido novia corte a-line (¿buscas más inspiración? Aquí la tienes...
Hace 3245 díasNos hacen enfadar, nos conmueven, nos soportan y a veces nos cansan... Pero en la mayoría de los casos, el amor de un papá o de una mamá es algo que no se puede describir en palabras! Y en el día más importante de su vida, muchas novias y...
Hace 3245 díasVintage, elegantes, originales: sean como sean, los partes de matrimonio son vuestras tarjetas de presentación. A simple vista, es posible entender qué tipo de pareja sois y qué tipo de boda estáis organizando. ¿A cuáles de estos se parecen los...
Hace 3245 díasHola bonitas! Si os preguntaran cuál es el color de una novia, ¿qué contestaríais? La repsuesta puede decir mucho sobre vuestro estilo y vuestra personalidad! Muchas novias se imaginan con un vestido blanco pero necesitan dar pinceladas de color a...
Hace 3245 díasBuenos días linda Comu de soñador@s! ¿Os habéis ya imaginado cómo será vuestro maravilloso pelo el día de vuestro matrimonio? ¡Con estos peinados seréis unas auténticas hermosura! ¿Cuál os gustaría para vuestro matri de ensueño? 1 2 3 4 5 ...
Hace 3245 díasBuenos días mis soñadoras! ¿Qué tal os han parecido las inspiraciones para vuestro matri de ensueño? Seguimos con unas ideas de maquillaje que os encantarán literalmente! ¿Cuál se acerca más al que os imagináis para vuestro gran día? 1 2 3 4 5...