Santiago, Santiago · Desde Agosto del 2014
Mi muro

Subí una foto en el post de María
Hace 3203 días
¡Buenos días aminovias! Hoy tengo una noticia que nos tiene con una sonrisa de oreja a oreja a todo el equipo de Matrimonios.cl y se las voy a contagiar ¡Ahora también nos puedes encontrar en Instagram! Esta es nuestra cuenta:...

Hace 3204 días
Hola queridas, Vi que en un debate se estaban preguntado por los tipos de cortes de vestido de novia, así que abro este debate para que no pierdan de vista el corte que más les gusta ¿Qué corte de vestido de novia te gusta más? A. Princesa B....

Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3205 días
¡Hola chiquillas! ¿Les está gustando el juego de las películas? Cada vez nos acercamos más a los resultados. Ahora toca elegir el velo de novia: 1. 2. 3. 4. 5. Sigan en: Amores de película... ¡El tipo de celebración! ...

Hace 3452 días
Hola Comu linda! El gran día, será inolvidable...y sea cuál sea, ese día será especial por siempre, tanto si es un lunes, martes, sábado, domingo..será el día que se conviertieron en una familia ¿Qué día de la semana te casas?

Hace 3452 días
Hola novi@s! Todas las parejas tenemos nuestro rincones o espacios especiales, en los que pasamos la mayor parte del tiempo con nuestra pareja, y más áun cuando no viven juntos. Así que les pregunto ¿cuál es su lugar de encuentro? ¿su casa? ¿tu casa?...

Hace 3453 días
Hola lindas! El vestido es una de las primeras cosas en las que pensamos cuando llega la gran pedida y después empieza una exahustiva búsqueda hasta encontrar el ideal, pero siempre tenemos el presupuesto poniéndonos los pies en la tierra, así que...

Hace 3461 días
Hola lindas, ¿Cómo vamos con el desafío? ¿Quién va ganando: Bea, Giorgia o yo? En esta ocasión escogimos el maquillaje para el gran día! A mi me gusta el maquillaje natural pero con labios bien marcados, así que esta es mi elección ¿Que pinsan...

Hace 3463 días
Hola lindas! El ramo es un complemento único y muy especial porque sólo lo usaremos para el matrimonio! Y además de todo es una forma de pasar la suerte a la próxima soltera : !! A mi me encantan las flores pero esta vez, escogeré un tipo de...

Hace 3464 días
Hola hermosas!! Los tocados son uno de los complementos que más megustan porque son los que marcan tu estilo de pies a cabeza! Estos me EN - CAN - TAN ¿Te identificas con alguno de ellos? Sigue con --> El desafío de las 3 admin:...

Hace 3464 días
Hola bonitas!! Si tuviera que elegir un estilo para mi look de novia, sin dudas sería este : ¿Les gusta este tipo de vestidos? Sigue con--> El desafío de las 3 admin: Tocado de Bea

Hace 3483 días
Hola novi@s!! Ya sabemos que todos los que estamos en nuestra bonita comunidad es porque dentro de unos días estarán dando el 'Si quiero', asi que les pregunto: ¿La ceremonia es religiosa, civil o simbólica?

Hace 3489 días
Hola lindas, El ramo de novia es el complementos por excelencia de la mayoría de novias, es un elemento romántico y fresco para el look de novia. Como bien sabemos existen varios tipos de ramos y entre ellos están los ramos DIY Si hablamos de tu...

Hace 3490 días
Hola hermosas!! El día de la pedida de mano es uno de los días más increibles de nuestros días, así como el anillo que recibimos este día. Se convierte en un objeto preciado de nuestro promesa de amor ¿Quienes tienen su anillo de compromiso?...

Hace 3494 días
Hola chicas!! Les presento mi look más atrevido para el matrimonio y también algunas cositas que no me pondría por nada dle mundo ! No me atrevo a... Me atrevo a... ¿A que se atreven y a que no de mi debate?jeje

Hace 3497 días
Hola bonitas! Tengo una curiosidad que me encantaría resolver con ustedes ¿En qué religión se casan?

Hace 3498 días
Hola aminovi@s! Desde que empezamos con los preparativos, nos mantenemos en las nubes o soañando, porque vemos fotos que cumplen nuestro sueños, decoraciones que nos ponen el corazón a mil y definitivamente lugares de ensueño Si te ovidas del...