Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Santiago

¿Ramo DIY o no?

María, el 7 de Octubre de 2015 a las 11:05 Publicado en Foro moda nupcial 0 15

Hola lindas,

El ramo de novia es el complementos por excelencia de la mayoría de novias, es un elemento romántico y fresco para el look de novia. Como bien sabemos existen varios tipos de ramos y entre ellos están los ramos DIY Smiley winking

Si hablamos de tu ramo ¿lo prefieres DIY o comprado? ¿cuál es tu caso? Smiley smile

¿Ramo DIY o no?

15 Respuestas

Última actividad por Loreto, el 8 de Octubre de 2015 a las 07:54
  • Loreto
    Súper Novia Noviembre 2015 San Antonio
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi encaso mi ramo es DIY las flores son de género, lo apretare con una cinta verde que es parecido al scocht, lo atare con arpillera y las fotitos de mis tatitas a y el que será para solteras también lo hize yop les dejó fotitos

¿Ramo DIY o no? - 1

¿Ramo DIY o no? - 2
    • Responder
  • Mariela
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Talca
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto miles de millones pero el que mas me gusta es este

¿Ramo DIY o no? - 1
    • Responder
  • Gisselle
    Novia Habitual Febrero 2016 Santiago
    Gisselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tendré 2 uno de flores naturales y otro artificial para las solteras y creo q los haré yo.Solo con decir que es de novia mínimo 50 el ramo
    • Responder
  • Aurora
    Novia Habitual Noviembre 2015 Maipo
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo estoy haciendo con unas flores preciosas que encontré en Falabella......cuando lo tenga listo se los muestro!!!

• Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Abril 2016 Antofagasta
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola salen súper caros los ramos de rosas naturales.. En mi caso aquí en antofagasta todos andan sobre lo 35 mil (12 rosas) así que una niña me venderá cada rosa a mil y le llevare las cosas para que me lo arme y decore a mi pinta los accesorios los pedí por inernet a China. El ramo de las solteras será falso de tela y accesorios y lo haré yo con mucho cariño para alguna afortunada jejeje
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Noviembre 2015 Santiago
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Smiley smile mi ramo y el de las solteras los hare yo en compañia de mi linda madre, no es para nada dificil y la verdad encuentro que las tiendas que venden ramos se disparan muchos los precios y creo que no es para tanto Smiley smile

• Responder
  • Pamela
    Novia Adicta Noviembre 2016 Valparaíso
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Comprado.... manualidades y yo, no somos amigas!

• Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no quiero tener ramo... pero el rosario será hecho ex-profeso para la ocasión Smiley smile

• Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff lindo, pero prefiero comprarlo, ya no me queda tiempo Smiley smile Saludos!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comprado !! Me encantaría hacerlo yo pero no sé si arriesgarme jajaj besitos
    • Responder
  • Teresa
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haré el mio con flores naturales y lo mas seguro que el para lanzar también ya que el precio baja considerablemente
    • Responder
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tendré 2, uno artificial (para guardarlo y tener sesión de fotos posterior) y uno natural para el matri civil y lanzarlo a las solteras... Dicho ramo natural será hecho por una amiga, es seca con las manitos y siempre hace ese regalo a sus amigas que se casan, yo feliz!

• Responder
  • Paola
    Novia Experta Octubre 2015 Santiago
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero Diy, pero de flores naturales. Lo haré el día antes, junto con el boutonier del novio
    • Responder
  • Viviana
    Novia Máster Noviembre 2015 Quillota
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bello...al principio queria un ramo DIY pero al final mi cuñada me lo regalara y ahora prefiero uno de flores naturales.

• Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mari, en mi caso, el ramo me lo regalará Mi Madrina de confirmación. yo quiero algo super sencillo, gypsófilas y alguna flor protagonista que resalte, puede ser peonia quizás.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa