Ir al contenido principal
Clau Isa
Clau Isa

Coronel, Concepción · Desde Enero del 2014

Tengo 21 años, soy hija de Dios, y me apasiona hablar de lo que Él es y lo que ha hecho por mi. Me gusta cantar y tocar instrumentos, y compartir con las... Ver más

Tengo 21 años, soy hija de Dios, y me apasiona hablar de lo que Él es y lo que ha hecho por mi. Me gusta cantar y tocar instrumentos, y compartir con las personas que amo, y sobre todo con mi novio que es el amor de mi vida! :)

Felizmente casados 🎉

2 de Enero de 2015

3438días 19hrs

Tania comentó en mi muro:

Hace 3647 días

Gracias x el foro de velos! Ahora entiendo mejor jiji cariños!!!

Denisse comentó en mi muro:

Hace 3647 días

Hola caudia que Dios te Bendiga!! Como va todo para tu matrimonio... Muy nerviosa?? Jejeje saludos!!!!

Tania comentó en mi muro:

Hace 3651 días

Gracias por el datito ^^

Genesis comentó en mi muro:

Hace 3663 días

Saludos CLau, Espero Te Encuentre Super Como Vas Con Todo Lo Del Matri ?? Mil Bendiciones. Cuidate Abrazos

Steffi comentó en mi muro:

Hace 3672 días

hola claudia.... si gracias Dios todo mejor, convenzamos bien las cosas y bueno yo soy cristiana el esta empezando en los caminos y mi pastor nos ha ayudado mucho, el nos dijo que tuviéramos mucho cuidado por que ahora que tomamos la decicion de casarnos las cosas se nos iban a poner dificil , tu sabes que hay alguien que no quiere que la voluntad de Dios se cumpla...

Tania comentó en mi muro:

Hace 3710 días

hola!! lamento responder tan tarde! no habia visto tu comentario :/ mi novio asistia antes a cristo tu unica esperanza, pero ahora ambos asistimos a mi iglesia qu es UCB (union centros biblicos):) gracias por el debate! lo vere :) un gran abrazo!!!

Denisse comentó en mi muro:

Hace 3730 días

Claudia saludos!! Que buena onda poder compartir ideas!! Somos hermanas en Cristo Bendiciones!!

Tania comentó en mi muro:

Hace 3735 días

Jaja es inevitable pasar piola como cristiana jeje. M i iglesia se llama "cristo al mundo" de UCB (union centros blicos) de Melipilla! y tu? :D

Tania comentó en mi muro:

Hace 3735 días

Holaa clau!! me alegra encontrarme con novias cristianas!!... sabemos lo que significa amar y honrar a Dios.. sobre todo en este paso!!... la emoción que se siente.. sentir esa paz de estar haciendo la voluntad de Dios :) un gran abrazo!

Monse comentó en mi muro:

Hace 3736 días

Bienvenida a las UD :)

Jessica comentó en mi muro:

Hace 3748 días

Me caso en Noviembre de este año, estoy buscando un centro de Eventos... Ustedes ya tienen la experiencia... les agradezco cualquier dato :D

Anyta comentó en mi muro:

Hace 3750 días

Hola clau!!! Que rico que te han servido los contactos. El trabajo de deyanira ea hermoso, por lo menos conmigo fue tal cual como se los pedi!!!! Asi que ojala puedas cerrar trato con ella. Con las joyerías baron. Tienes que buscar hay otras joyerías más baratas.

Claudia comentó en mi muro:

Hace 3768 días

Claudita, primero te cuento que soy catolica, a diferencia tuya, pero los preparativos y contratos que tendras que hacer son similiares asi que te serviran igual, hay tu despues le haces las mofificaciones que necesitas, el centro de evento fue LAS TRES PASCUALAS, de la Universidad san sebastian, es un lugar muy lindo y cuentan con areas verdes lindas para que te tomes fotitos, la cocina es completa asi que tu banquetero puede llegar tranquilamente a cocinar, mi productor de eventos fue LUMINNA EVENTOS, ellos son geniales ya que hacen el servicio completo, comida, bar, musica, iluminacion, animacion etc, ademas tb tienen el plus que tienen local propio en hualqui, por si quieres hacer un matri de dia, el lugar es ideal, esta encarpado y tienen piscina, aqui en la pagina lo encuentras como proveedor, mi ramo y la decoracion de la iglesia y auto, los mande a hacer a una floreria que se llama 4 estaciones en san pedro de la paz, la señora un amor y super conveniente, pague por todo como $120.000, tambien la encuentras aqui y en facebook, las fotos fueron de fcproducciones, es una chica que se esta iniciando en esto de las fotos, nos arriesgamos con ella y fue una grata y buena experiencia muy lindo su trabajo, quedamos super conformes, y para el peinado y maquillaje, lo hizo una amiga de mi madre que no es estilista, solo le gusta el tema, pero te recomiendo VIPnovias, tienen buenos precios y van a domicilio. shuta no se que mas me falta pero si kieres numeros de telefono y esas cosas, me preguntas no mas....estamos en contacto :) suerte linda y felicidades por tan bello paso con tu amado y la bendicion de diosito para que todo te salga hermoso....

Claudia comentó en mi muro:

Hace 3768 días

Hola Clau! Muchas gracias por los buenos deseos :) Ya somos esposos ante la ley, salió todo perfecto, y ahora el domingo será ante Dios. Espero que todos tus preparativos también vayan súper! Saludos :D

Claudia comentó en mi muro:

Hace 3768 días

Hola Claudita, como van los preparativos, te cuento que yo tb me case en concepcion, si tienes alguna duda o necesitas algun datito me lo cuentas y puede que lo maneje, cotice varios proveedores, asi que tu solo me preguntas, en lo que te pueda ayudar sera un placer, cariños :)

Claudia comentó en mi muro:

Hace 3775 días

Hola Clau! Ya te envié las actividades a tu correo. Para el civil sólo irán nuestros padres, hermanas, y los testigos. Será en el registro civil y luego de eso iremos a comer algo a algún lugar, un desayuno tal vez porque será bien temprano :) Un mero trámite jaja, para nosotros lo importante es la ceremonia religiosa.. Ustedes qué harán?

Ver más

Foros generales

Inspiración