'Lota', Concepción · Desde Abril del 2020
- Súper Novia
- 3.760 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Febrero de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Macarena
Hace 1649 díasBueno les cuento que mi novio es uno de los coleccionistas más grandes de acá en conce y bueno me gustaría que tuviese su pasión acompañandole. Busqué en tiendas este tipo de colleras para su cumpleaños, pero no pude encontrar. Ahora las busque en...
Subí una foto en el post de Ester
Hace 1661 díasAun no sabemos bien que colocar adentro de las cajitas y que tipo de souvenir elegir
Hace 1667 díasBueno sin mas palabras les presento mis zapatos. Me costaron hasta una discusión porque a mi mamá y mi tía (ella me va a regalar el ajuar de novia) no les gustaron, pero me tocó ponerme firme y decirles que esos son los zapatos que siempre soñé,...
Hace 1668 díasLes escribo para contarles un poquito más de lo que tengo planeado, aún nos faltan muchos detalles pero de a poco... Bueno los colores principales serán los blancos y los tonos pastel, para la iglesia y para la fiesta. Pero tendremos un lugar dentro...
Hace 1719 díasBueno primero contarles que junto a Rodrigo, mi novio, tenemos intención de casarnos tanto por el civil como por la iglesia. Y es acá donde viene lo mejor.... Encontramos un lugar muy cercano a la parroquia en la cual celebraremos nuestro matri...