'Santiago', Santiago · Desde Diciembre del 2019
- Novia Adicta
- 940 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
Mi muro
Voté en la encuesta
Hace 1374 días¡Chiquis! Independiente que a uno le guste un color en especial o diga que le da igual el color del labial, puessssss yo les aconsejo que si o si, siempre vayan probando con anticipación, cuál tono le queda mejor a tu color de piel o por estilo de...
Participé en el post de María
Hace 1375 díasVoté en la encuesta
Hace 1375 díasSeguimos por acá!! Me encanta ver los tonos de la decoración del lugar del matrimonio, supongo que ustedes tienen sus preferencias, no??? jejeje Seguro que les ayudará a decidir ciertos colores de tu GD. Mira estas 5 opciones y elige el tuyo!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 1398 díasAventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Kenia
Hace 1398 díasVoté en la encuesta
Hace 1398 días¡Hola, bonitas! Saqué unos peinados de mis novias chilenas preciosas, pues aquí las tienen. 3 peinados diferentes una con medio tocado, la segunda con un moño y la ultima con una trencita ¿Por cuál peinado votas? Cuéntame en los comentarios...
Participé en el post de Paolaa
Hace 1425 díasParticipé en la encuesta de Cami
Hace 1427 díasVoté en la encuesta
Hace 1427 días¡Hola parejitas de la comu! ¿Cómo están? Quiero que compartamos la inspiración de sus vestidos, pero con la parte sensual y femenina que hoy es: ¡la espalda! ¿Discreta o llamativa? ¿Cuál es más de tu estilo? 👇✨ Discreta Fotografía: MSanz Photographer...
Participé en la encuesta de Cami
Hace 1427 díasVoté en la encuesta
Hace 1427 díasHola mis bellezas de la comu ¡Buenos vieeeernes! Las lenguas dicen jeje que si el novio ve antes de la boda a la novia vestida, es de mala suerte y da malos augurios al matrimonio... ¿Ustedes qué creen de esto? “El novio no puede ver a la...
Participé en el post de Roxana
Hace 1428 díasParticipé en el post de Marjorie
Hace 1428 días¡Regalito! Se acerca el día de los enamorados 😍 , llévate este obsequio lleno de experiencias para compartir con tu amor 👉👉 https://www.matrimonios.cl/debates/san-valentin-la-numerologia-del-amor--t173110 👉
Participé en el post de Tati
Hace 1843 díasParticipé en la encuesta de Cami
Hace 1845 días