'Santiago', Santiago · Desde Diciembre del 2019
- Novia Adicta
- 940 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Cami
Hace 1360 díasVoté en la encuesta
Hace 1360 días¡Hola bellezas! Les quiero mostrar a esta preciosa novia, si ustedes fueran su asesora de moda nupcial, ahora mismito jejeje😜☝️ ¿Qué aritos le pondrías? ¿Los que ella se está poniendo? o algunos que te muestro en la encuesta? VOTA y Cuéntanos en...
Hola boni❤ ️Ayuda a esta novia👉https://comunidad.matrimonios.cl/debates/que-aritos-le-pondrian-a-ella--t191249 ¡Vota y nos cuentas! Besotes😘
¡Conseguí una medalla!
Hace 1361 díasRomper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1361 díasRomper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en estos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Fernanda
Hace 1361 díasParticipé en el post de Tati
Hace 1361 díasCreé un post
Hace 1361 díasHolaaaa Aminovias En el debate anterior me animaron a que muestre el vestido y aquí voy. Aprovecho de contarles el proceso también. Entonces ¡aquí voy! El proceso fue muy bueno, lo pedí a medida y con muchos cambios, entre ellos fue la cola, le añadí...
Subí una foto en el post de Tati
Hace 1363 díasHola queridas aminovias ❤️✨🌻 Espero que estén súper bien y con mucha ilusión 😍 Yo estoy súper feliz y adelantando cositas, aun estoy a 8 meses pero me he encontrado con un gran problemon con mi vestido, les cuento:Amo con locura mi vestido, es todo...
Creé un post
Hace 1363 díasHola queridas aminovias ❤️✨🌻 Espero que estén súper bien y con mucha ilusión 😍 Yo estoy súper feliz y adelantando cositas, aun estoy a 8 meses pero me he encontrado con un gran problemon con mi vestido, les cuento:Amo con locura mi vestido, es todo...
Creé un post
Hace 1364 díasHola querida comunidad Antes que nada quiero expresarles lo feliz que estoy al ver como poco a poco estamos celebrando bodas, y agradecer aquellas que han subido sus debates de boda dándonos ánimos a seguir y alimentar la ilusión♥ Una de mis...
Participé en la encuesta de Cami
Hace 1364 díasVoté en la encuesta
Hace 1364 días¡Hola chiquis! Seguramente que muchos querrán recordar a una persona muy especial e importante que ya no está con ustedes físicamente, pues de todas maneras hay que llevarlos contigo de alguna forma, no? ¿Qué ideas tienes para que te acompañen en tu...
Participé en el post de Cami
Hace 1372 díasParticipé en la encuesta de Cami
Hace 1372 días