'Santiago', Santiago · Desde Diciembre del 2019
- Novia Adicta
- 940 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1350 díasPaparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1350 díasHola mi hermosa comunidad 🌟❤️ Estoy muy feliz porque ya poco a poco todo esta tomando forma y estoy hasta sentimental ¿no les pasa? Pero bueno, hoy quiero compartir con ustedes mi dilema de peinado. Necesito sus opiniones pliss 🙏🏽 💇♀️ Tipo de...
Voté en la encuesta
Hace 1350 días¡Holitas! Con este debate nos vamos a dar cuenta que hay muchas formas lindas de decorar el carro nupcial, pero como solo pueden tener una decoración, quiero que me digan cuál sería... De estas 7 decoraciones de autos nupciales, ¿Para cuál tu VOTO?...
Voté en la encuesta
Hace 1350 díasChan chan chan.... Se armó la rosca en la comu💥 jajajaaj Hay de todo, un@s que tienen todas las contraseñas de su pareja y otras que no... La verdad, que yo soy muy olvidadiza con los números y contraseñas, uff soy pésima!! Entonces no tengo idea de...
Voté en la encuesta
Hace 1350 días¡Bellezas! Si tuvieran que elegir entre una UNA de estos dos vestidos de novia. ¿Cuál te llevas a ojos cerrados? **** SIGUIENTE>>Velo de color V/S Velo blanco: ¿Cuál te encanta?
Participé en el post de Cami
Hace 1354 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1357 díasClick
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!
Subí una foto en el post de Cami
Hace 1357 díasHola mis bellezas Ya saben que la torta nupcial es algo que llama mucho la atención y por eso debemos personalizarlo de la mejor manera con un Cake Topper bien bonito y original... Ahora quiero que me cuenten: ¿Cómo serán las figuritas de...
Participé en el post de Coté
Hace 1358 díasParticipé en el post de Cami
Hace 1358 días