Viña del Mar, Valparaíso · Desde Agosto del 2015
¡Hola preciosa Community de matrimonios.cl! A partir de hoy, yo también formo parte de esta maravillosa familia para ayudaros a cumplir el más bonito de... Ver más
¡Hola preciosa Community de matrimonios.cl! A partir de hoy, yo también formo parte de esta maravillosa familia para ayudaros a cumplir el más bonito de los sueños: ¡vuestra boda!
- Destacad@
- 11.317 puntos
Mi muro
Subí una foto en el post de Giorgia
Hace 3394 díasBuenos días mis querid@s! Cuantas veces en las situaciones más difíciles hemos agradecido esa palabrita tierna, ese detalle tan sencillo pero cariñoso, esos mensajitos de apoyo que nos han dado muchas más fuerza de lo que creíamos tener? Estos días...
Hace 3395 díasTras haber hablado del color favorito de la princesa Elsa y haber sacado algunas ideas sobre algo azul para vuestro look de novia, ¿qué os parece si nos mimamos un poco con un desfile virtual de vestidos en puro estilo Frozen? 1. vestido de novia...
Hace 3395 díasBuenos días bonitas! Espero que todas podáis tener un lindo día y para ayudaros a que os despertáis con una sonrisita, quiero empezar la mañana con un poco de magia! ¿Sabéis cuál es el color favorito de la princesa Elsa? Se trata de un color que...
Hace 3395 díasBuenos días amiguitos y amiguitas! Nos enteramos del temblor de ayer y queríamos averiguar que estéis tod@s bien y que ningun@ de vosotr@s y de vuestras familia se haya visto afectado por el sismo. Os deseamos un dulce despertar y os mandamos...
Hace 3396 díasLinda tarde amiguitos y amiguitas de matrimonios.cl! Cuando se llega a hablar del tema despedida siempre es un poco complicado... Hay quien prefiere algo tranquilito en una casa rural, quien quiere darlo todo y celebrarlo de fiesta a lo locos, quien...
Hace 3396 díasHola florecitas! Una de las tendencias de los desfiles de este año han sido los vestidos en dos piezas. Los crop top pegan excelente con el estilo boho chic o para una boda en la playa, aunque, con los accesorios perfectos, pueden adaptarse a muchos...
Hace 3396 díasHola amiguitas! Para la primera noche de matrimonio ¿tenéis pensada alguna sorpresita para vuestro marido? ¿Luciréis una lencería sexy o una más bien discreta? ¡Presumid la vuestra! 1. Lencería de novia sexy 2. Lencería de novia sexy 3....
Hace 3396 díasHola holitaaaa! ¿Qué tal va con la operación principesa? ¿Seguimos con el estilo sofisticado y a la vez delicado de la princesa Bella? Es el momento del vestido! Corte princesa o evasé que sea, la palabra clave es siempre la misma: ¡elegancia! ¿Con...
Hace 3396 días¡Buenos días mis princesitas! ¿Habéis descubierto ya cuál es la princesa que más se os parece? Hoy le toca a una princesa fuerte, pero muy dulce, que ama a su familia y que tiene una sensibilidad excepcional que le permite ir más allá de la primera...
Hace 3397 díasUn mensaje bonito para el novio, la novia o todos los invitados y una manera más bonita aún para anunciarlo... Aquí va la clasífica de los 6 letreros más dulces del mundo! ¿Con cuál os quedáis? 1 Letrero matrimonio 2 Letrero matrimonio 3 Letrero...
Hace 3397 díasHola holita amiguitas! Siempre vienen bien unos tips buenos, bonitos y baratos, ¿no? Me he dejado llevar por una inspiración rústica y he encontrado unas ideas para centros de mesa que podréis hacer vosotras misma reciclando materiales con un poco...
Hace 3397 díasMiles imágenes en la cabeza, el corazón que late mil, todos los ojos sobre ti y allí, al final de ese pasillo, está el amor de tu vida esperándote, la persona con la que pasarás el resto de tu vida. Son pocos pasos, pero muchas, muchísimas emociones!...
Hace 3397 díasBuenos días a mis chicas bonitas! Si ya habéis disfrutado de unos peinados preciosos, estáis listas para elegir uno de los vestidos de la princesa Rapunzel! ¿Os representa más que las otras princesas? Vestido novia estilo Rapunzel n. 1 Vestido novia...
Hace 3397 díasBuenos días princesitas! ¿Habéis empezado ya a armar vuestro estilo? Hoy le toca a una princesa especial y encantadora... ¡Rapunzel! Y ¿cuál podría ser su característica sino el pelo? Aquí van algunas ideas para lucir vuestro cabello el día del...
Hace 3398 díasHola bonitas! Después del debate de Bea sobre los peinados semi-recogidos, he pensado que muchas de vosotras podrían estar buscando ideas para recogidos. Así que he seleccionado para todas vosotras 10 ideas que me han encantado y que podrían...
Hace 3398 días¡Hola aminovi@s! Todo el mundo sabe por cuantas emociones una persona pasa a lo largo de los preparativos del matrimonio! Así que no es difícil imaginarse que el día antes se pasa como en un columpio de sensaciones que...