Viña del Mar, Valparaíso · Desde Agosto del 2015
¡Hola preciosa Community de matrimonios.cl! A partir de hoy, yo también formo parte de esta maravillosa familia para ayudaros a cumplir el más bonito de... Ver más
¡Hola preciosa Community de matrimonios.cl! A partir de hoy, yo también formo parte de esta maravillosa familia para ayudaros a cumplir el más bonito de los sueños: ¡vuestra boda!
- Destacad@
- 11.317 puntos
Mi muro
Creé un post
Hace 3253 díasHola aminovias lindas! Qué tal estáis? Hoy me he despertado con un problemón de los nuestros: ¿qué me pongo? El armario parece más un enemigo que un aliado a veces y no sé qué ponerme para ir bien sin renunciar a mi feminilidad. Creo que la misma...
Creé un post
Hace 3253 díasHola mis queridas! ¿Seguimos con el jueguecito que nos permitirá descubrir si sois unas novias sexys o recatadas? ¿Cómo os vais a peinar en vuestro día M? 1- Peinado novia despeinado 2 - Trenza novia romántica Seguid con el maquillaje ->...
Creé un post
Hace 3253 díasHola mis guapis! Si habéis elegido ya vuestro vestido ideal, es el momento de combinar zapatos! Cúales de estos os gustaría lucir el día de vuestro matri? 1- Louboutin So Kate! 2 - Stuart Weitzman The Onfire Pump Seguid con el peinado ->...
Creé un post
Hace 3253 díasBuenos días bonicas! Para empezar a descubrir si dentro de vosotras lleváis una diosa sexy o un ángel racatado, os enseñaré dos vestidos relindos. Os tocará elegir vuestro favorito! Con cuál os quedáis de estos? A cuál se parece más vuestro vestido...
Hola Giorgia, buenos días, yo me caso el 18 de noviembre, me encantaría poder conocer novias que se casan en ese mes u otras novias, donde podamos compartir ideas, conocernos y apoyarnos en este camino, que tengan todos un buen día
Participé en el post de Catalina
Hace 3258 díasParticipé en el post de Bárbara
Hace 3258 díasParticipé en el post de Claudia
Hace 3258 díasParticipé en el post de Maria De Los Angeles
Hace 3258 díasParticipé en el post de Katherine
Hace 3258 díasParticipé en el post de Antonieta
Hace 3258 díasParticipé en el post de Glenda
Hace 3259 días