Ir al contenido principal
Trinidad
Trinidad

Vitacura, Santiago · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

30 de Marzo de 2019

1859días 22hrs

Posts

75
Ordenar por:
Último mensaje
Trinidad
Dónde han comprado las cosas para su hogar?
Trinidad en Foro Vida en pareja, El 17 de Febrero de 2019 a las 11:46

Hola aminovi@s! Cómo va su fin de semana? Aunque aún no vivimos juntos con mi pololo, ya nos entregaron nuestro departamento y estamos armándolo de a poco. Quería preguntarles, dónde han ido comprando...

María, martes 19-Feb-19 8 49
Trinidad
Humor pre matrimonial anti estrés
Trinidad en Foro antes del matrimonio, El 8 de Febrero de 2019 a las 11:16

Buenos días a todos, por fin ya es viernes! Hoy quería hablar del humor, esa herramienta tan poderosa que nos ayuda a ver la vida de manera más positiva y a salir adelante en muchas situaciones...

Nathalie, martes 12-Feb-19 8 80
Trinidad
Dudas de la limpieza facial
Trinidad en Foro belleza, El 19 de Enero de 2019 a las 16:01

Hola chicas! Les cuento que me gané un cupón para una limpieza facial, nunca me he hecho una así que quería pedirles si me pueden asesorar en algunas dudas que tengo: 1- en qué consiste una limpieza...

Vale, martes 22-Ene-19 9 123
Trinidad
Spray para impermeabilizar zapatos de novia de tela
Trinidad en Foro moda nupcial, El 19 de Enero de 2019 a las 14:36

Hola querida comunidad. Hace poco una novia (no recuerdo quién) preguntó en un debate acerca de algún producto para impermeabilizar sus zapatos que eran de tela. Hoy compré este producto en...

Trinidad, martes 22-Ene-19 6 103
Trinidad
Todos los food trucks en un solo lugar!
Trinidad en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Enero de 2019 a las 12:20

Hola aminovi@s! Por fin ya es viernes! He visto varios debates de novi@s que quieren tener un food truck en su matrimonio, pero no saben qué comida puede ser o cómo buscarlos. Buceando en internet...

Dani, martes 22-Ene-19 9 118 1
Trinidad
Cómo les fue con el temblor?
Trinidad en Foro matrimonios.cl, El 20 de Enero de 2019 a las 14:00

Chic@s cómo los trató el temblor de ayer? Cómo están los de la cuarta región? También varios novios se casaron ayer, les afectó en la celebración? Por mi parte casi no lo sentí, porque estaba dentro...

Carmen, lunes 21-Ene-19 11 144
Trinidad
Cómo editar debates
Trinidad en Foro soporte, El 19 de Diciembre de 2018 a las 22:39

Hola, acabo de subir un debate, me equivoqué y puse el texto dos veces, pero no me deja editar, ya que dice que sólo se puede agregar contenido ¿Qué hago?

Roxana, viernes 18-Ene-19 7 70
Trinidad
Trinidad y David, nuestro calendario de amor
Trinidad en Foro juegos y test, El 9 de Enero de 2019 a las 22:28

Nuestra historia empezó en noviembre del 2016. Yo trabajaba en selección de una empresa y tenía que contratar una persona que como parte de su entrenamiento tenía que ir a capacitarse a México. El...

Trinidad, lunes 14-Ene-19 10 71
Trinidad
Viva la diversidad en el amor!
Trinidad en Foro matrimonios.cl, El 30 de Diciembre de 2018 a las 14:22

Hola chic@s. Una de las cosas más lindas del amor es que muchas veces llega cuando uno menos lo espera y en forma de la persona que uno no creía. Dentro de todas las diferencias, pueden existir...

Trinidad, miércoles 2-Ene-19 21 180
Trinidad
Matrimonio chico = caro
Trinidad en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Octubre de 2018 a las 16:19

Hola chicas! Les escribo para desahogarme 😓 Les cuento que con mi pololo queremos hacer un matrimonio chico, de 30 personas, principalmente por un tema de presupuesto. Pero la verdad es que veo que...

Trinidad, miércoles 2-Ene-19 54 577
Trinidad
Arriendo muebles terraza
Trinidad en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Enero de 2019 a las 23:55

Hola chic@s, muchas felicidades en este nuevo año que empieza! Ojalá me puedan ayudar, estoy buscando muebles de terraza para arrendar tipo lounge pero me ha costado bastante encontrar proveedores....

Trinidad, miércoles 2-Ene-19 4 160
Trinidad
¿Qué manicure usarán?
Trinidad en Foro belleza, El 9 de Diciembre de 2018 a las 13:29

Hola chicas! Ya saben qué manicure se harán para el gran día? Yo todavía no me he decido, quiero ir probando distintos estilos en mis uñas antes del matri hasta ver cuál me gusta. Se la harán ustedes...

Paz., miércoles 2-Ene-19 31 200
Trinidad
Complemento del vestido: velo, capa, alitas o nada?
Trinidad en Foro moda nupcial, El 27 de Diciembre de 2018 a las 23:37

Hola chicas! Ya saben qué usarán como complemento de su vestido? yo tenía súper descartado usar un velo, porque lo encontraba anticuado y sentía que no iba con mi vestido que es un poco hippie. Pero...

Katana, viernes 28-Dic-18 13 103
Trinidad
Datos de repostería sin azúcar
Trinidad en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Diciembre de 2018 a las 23:39

Hola chic@s. Les cuento que estoy buscando una torta y postres sin azúcar ya que no puedo consumir, pero me ha costado bastante encontrar. Tienen algún dato bueno?

Trinidad, jueves 27-Dic-18 9 77
Trinidad
Mini platos para tu matrimonio
Trinidad en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Diciembre de 2018 a las 21:55

Hola comunidad. Cuando pensamos en la comida del matrimonio, generalmente pensamos en un menú de 3 o más platos a la mesa o el típico cocktail con canapés, empanaditas y demases. Pero existe una...

Fran, miércoles 26-Dic-18 24 193
Trinidad
El duelo de las primeras bajas
Trinidad en Foro organizar un matrimonio, El 17 de Diciembre de 2018 a las 19:04

Hola chic@s! Cómo empezó su semana? Les cuento que una de las cosas que me ha pasado en la página es que leo sus anécdotas y contratiempos en la preparación del matrimonio y después cuando a mí me...

Paulina, jueves 20-Dic-18 19 142
Trinidad
Qué proveedores contratar primero?
Trinidad en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Diciembre de 2018 a las 07:04

Hola chic@s. Les cuento que tuve un cambio drástico de planes, estamos adelantando la fecha del matri así que pasé de tener más de un año de organización a 5 meses Y ahora me quedan 3. Tengo poco...

Trinidad, lunes 17-Dic-18 25 109
Trinidad
Compartamos precios de iglesias!
Trinidad en Foro ceremonia nupcial, El 2 de Diciembre de 2018 a las 14:50

Hola aminovi@s. Les quería proponer que nos compartamos información de un gasto para nada menor que son las iglesias, nuestros datos les pueden servir a otr@s novi@s para descartar o elegir iglesias....

Roxana, lunes 17-Dic-18 23 223
Trinidad
Novi@s sin pega
Trinidad en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Diciembre de 2018 a las 10:42

Hola aminovi@s! Quiénes de ustedes han estado de novi@s y sin pega? Les cuento un poco de mi experiencia, me quedé sin pega en agosto y mi novio me pidió matrimonio en septiembre. La verdad es que ha...

Trinidad, martes 11-Dic-18 36 327
Trinidad
Referencias Eventos Camino
Trinidad en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Diciembre de 2018 a las 23:52

Hola chic@s. Buscando proveedores, encontré este centro de eventos en la página, pero no tiene ninguna referencia. Alguien lo conoce para que me pueda contar cómo es?

Dani, miércoles 5-Dic-18 4 46
Trinidad
Comprar ítems dobles
Trinidad en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Diciembre de 2018 a las 13:26

Hola comunidad. Cuando recién empecé a organizar nuestro matrimonio, recuerdo que leí a una novia que había comprado dos tocados por si uno no le convencía. Para qué dos? pensé. Hasta que empecé a...

Pame, martes 4-Dic-18 16 165
Trinidad
Qué les ha costado más elegir?
Trinidad en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Noviembre de 2018 a las 06:43

Hola comunidad! Quería preguntarles cuál de los ítems les ha costado más elegir. Si bien falta mucho para mi matrimonio y hay varios ítems que todavía no me toca ver, me ha pasado que hay cosas que...

Rosa, domingo 2-Dic-18 20 124
Trinidad
Referencias del Observatorio del Cerro Calán
Trinidad en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Noviembre de 2018 a las 23:37

Hola comunidad! Estamos cotizando lugares y supe que el Cerro Calán tiene un centro de eventos, el proveedor está en la página pero no tiene referencias. Alguien ha hecho su matrimonio o ha ido a...

Trinidad, viernes 30-Nov-18 4 198
Trinidad
Participación gananciales, quién lo va a elegir?
Trinidad en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Noviembre de 2018 a las 11:01

Hola comunidad. Les escribo porque aún no decidimos el régimen por el que nos casaremos, creo además que tendré que elegirlo casi yo sola porque mi novio es extranjero y no cacha nada al respecto...

Jossephmary, lunes 26-Nov-18 6 117
Trinidad
Trinidad, me identifico con el estilo rústico
Trinidad en Foro antes del matrimonio, El 20 de Noviembre de 2018 a las 16:58

Hola chicas, me gusta el estilo rustico (aunque con el test también descubrí que me gustan varias cosas del estilo vintage), acá les muestro algunas fotos de inspiración. Decoración mesa Fotos...

Trinidad, domingo 25-Nov-18 11 60
Trinidad
Torta normal en el matrimonio
Trinidad en Foro fiesta de matrimonio, El 14 de Noviembre de 2018 a las 00:31

Hola aminovias! Les escribo porque estoy viendo el tema de la torta y aunque me encantaría tener una torta de esas espectaculares de 3 pisos, creo que los precios se disparan, me da la idea que parten...

Trinidad, domingo 18-Nov-18 40 270
Trinidad
Cómo elegir zapatos cómodos
Trinidad en Foro moda nupcial, El 10 de Noviembre de 2018 a las 14:05

Hola chicas! Ojalá me puedan asesorar, hace poco compré unas sandalias que se veían muy cómodas, tenían un taco más alto que el que acostumbro a usar pero era ancho, caminé harto rato por la tienda y...

Trinidad, lunes 12-Nov-18 11 125
Trinidad
Precio fotógrafos
Trinidad en Foro organizar un matrimonio, El 17 de Octubre de 2018 a las 18:21

Hola novias! Les cuento que estoy recién empezando a cotizar fotógrafos y estoy súper perdida con los precios. Veo que hay mucha variación (he visto desde 100.000 hasta 1.000.000) y si bien, no quiero...

Trinidad, lunes 22-Oct-18 50 342
Trinidad
Contacto de proveedores
Trinidad en Foro soporte, El 14 de Octubre de 2018 a las 12:43

Hola querida comunidad! Les escribo porque me pasa que como estoy recién empezando a organizar mi matri, estoy pidiendo muchos presupuestos en un mismo día. Me gustaría que los proveedores me...

Nathalie, miércoles 17-Oct-18 10 65
Trinidad
Duda agregar proveedor
Trinidad en Foro soporte, El 16 de Octubre de 2018 a las 11:50

Hola comunidad! estoy cotizando las argollas en una joyería que se llama Vicenza, de donde es mi anillo de compromiso. El proveedor no está en la lista, por lo que lo agregué manualmente con la opción...

Trinidad, miércoles 17-Oct-18 5 55
Trinidad
Tocados baratos
Trinidad en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Octubre de 2018 a las 12:07

Hola novias! Quería saber si tienen datos de tocados baratos, vi que alguien puso que compró el suyo en Patronato. Encontré muy lindos los de tocados miig, pero también me gustaría tener datos baratos...

Trinidad, martes 16-Oct-18 22 239
Trinidad
Automaquillaje
Trinidad en Foro belleza, El 11 de Octubre de 2018 a las 19:19

Hola novias!! Les cuento que quiero hacer un matrimonio muy sencillo, seguramente de día. No tenemos mucho presupuesto, así que hay varias cosas en las que queremos ahorrar. Me quiero peinar en una...

Trinidad, lunes 15-Oct-18 39 243

Foros generales

Inspiración