Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Trinidad
Novia Máster Marzo 2019 Santiago

Trinidad y David, nuestro calendario de amor

Trinidad, el 9 de Enero de 2019 a las 22:28 Publicado en Foro juegos y test 0 10
Nuestra historia empezó en noviembre del 2016. Yo trabajaba en selección de una empresa y tenía que contratar una persona que como parte de su entrenamiento tenía que ir a capacitarse a México. El mismo día que publiqué la oferta, postuló un candidato que cumplía con todos los requisitos del cargo y además, era mexicano y vivía allá, por lo que el entrenamiento no era problema, junto con esto él quería vivir en Chile. Lo entrevisté por skype y lo seleccionamos, luego de eso hizo su entrenamiento allá y se vino a Chile. Para mí era una persona más que trabajaba en la empresa, de hecho al principio me caía mal y me daba mucha lata cuando se acercaba a pedirme cosas de pega Smiley xd Hasta que empezamos a interactuar más por trabajo y empezó a nacer el amor. El mismo día de nuestra primera cita, en marzo del año pasado, me pidió pololeo y me confesó que para él había sido a primera vista cuando lo entrevisté por skype Smiley love


En septiembre de ese mismo año me pidió matrimonio en un viaje que hicimos a Isla de Pascua. Aquí con mi mexicano de importación Smiley tongue


Trinidad y David, nuestro calendario de amor 1

10 Respuestas

Última actividad por Trinidad, el 14 de Enero de 2019 a las 20:57
  • Trinidad
    Novia Máster Marzo 2019 Santiago
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja mi novio se reiría mucho con tu comentario! La verdad él no le hace tanto a su comida típica, todavía me debe una buena comida mexicana. Gracias por tus buenos deseos!
    • Responder
  • Roxana
    Novia VIP Febrero 2019 Santiago
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades por su matrimonio, y que desayunan?, pan amasado o enchiladas?, que prefieren pisco o tequila? 😁, linda la mezcla cultural, que tengan una hermosa vida juntos!

    • Responder
  • Trinidad
    Novia Máster Marzo 2019 Santiago
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja exactamente! Cuando vi su CV pensé que era el candidato perfecto para el trabajo, pero no sabía que también lo sería para mí. Es verdad que es muy romántico Isla de Pascua, siento que allá todo es mágico
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Osea que con su curriculum lo elegiste 2 veces. Jajajjajaja que linda historia. Isla de Pascua es un súper lugar de romance para comprometerse y yo cuando fuí volví embarazada jajajajajaj
    • Responder
  • Trinidad
    Novia Máster Marzo 2019 Santiago
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Yenifer! Yo también me he sorprendido de la cantidad de historias en la comunidad de amores de trabajo
    • Responder
  • Trinidad
    Novia Máster Marzo 2019 Santiago
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dani!! A los dos nos encantó Isla de Pascua!
    • Responder
  • Trinidad
    Novia Máster Marzo 2019 Santiago
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja no, además era demasiado discreto, ninguna posibilidad de llegar a pensarlo. Gracias Paz!
    • Responder
  • Yenifer
    Novia Habitual Mayo 2019 Cachapoal
    Yenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda historia!! Me emocionó de saber que a más personas les ha pasado algo parecido en su trabajo. Te felicito y te deseo todo lo hermoso que el destino te continúe entregando.
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Trini querida, me encanta que hayas subido tu debate Smiley heart Que lindo que para él fuiste su amor a primera vista Smiley love ¡entonces él te conquistó! Que hermoso que fueron a isla de Pascua, ¿le gustó a tu mexicano? Smiley smile

    Un besito para ti querida y ¡gracias por compartirnos más de ti!

    • Responder
  • Paz.
    Novia VIP Abril 2019 Valdivia
    Paz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial historia 😊😊😊 me encantó. Y como el no te simpatizaba no te dejas cuenta que le gustabas 😅. Los mejores deseos para su linda relación 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración