Viña del Mar, Valparaíso · Desde Diciembre del 2013
Hola a todas !! Mi nombre es Tiare Torrico, tengo 26 años y soy de Iquique. Actualmente vivo en Viña del Mar por mis estudios. Mi flamante Novio (Héctor)... Ver más
Hola a todas !! Mi nombre es Tiare Torrico, tengo 26 años y soy de Iquique. Actualmente vivo en Viña del Mar por mis estudios. Mi flamante Novio (Héctor) es de Rio Bueno, sur de Chile, y ya llevamos 2 años viviendo juntos en Viña, se preguntarán cómo nos conocimos siendo de polos tan extremos jiji les dejo la incertidumbre jajaja.
- Novia Habitual
- 369 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Febrero de 2016
Mi muro

Participé en el post de Tiare
Hace 3335 días
Hace 3338 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 3338 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!

Creé un post
Hace 3338 díasHola chicas, futuras señoras !!Les comparto mi felicidad de tan bello y soñado día junto a mí amado Animo las futuras !! De verdad que vale la pena TODO estrés que conlleva todo este hermoso y único proceso de la vida . Un abrazo

Hace 3362 días
Subí una foto en el post de Tiare
Hace 3362 días
Holi a todas !! Les dejo mi manicure permanente amada que usaré para el tan anhelado día Un abrazo a todas !!

Creé un post
Hace 3365 díasHoli a todas !! Les dejo mi manicure permanente amada que usaré para el tan anhelado día Un abrazo a todas !!

Participé en el post de Clau
Hace 3379 días
Hace 3379 días
Participé en el post de Maripaz
Hace 3379 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3383 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu matrimonio. No lo niegues y presume de esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3383 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Creé un post
Hace 3383 díasHola chicas !!!! Me quedan 26 días para EL día y como obviamente todas nos queremos ver bellas para usar nuestro soñado vestido de novia y siempre está ese "algo" que no te hace estar a gusto en un 100% con tu apariencia final. Mi "algo" son mis...

Participé en el post de Marcela
Hace 3383 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 3383 días