- Matrimonios
- Comunidad
Daniela

Santiago, Santiago · Desde Junio del 2014
Mientras más sencilla mejor, soy alegre, positiva, honrada, responsable, amigable, delicada, femenina, confiable, sincera, amo los animales, y lo... Ver más
Mientras más sencilla mejor, soy alegre, positiva, honrada, responsable, amigable, delicada, femenina, confiable, sincera, amo los animales, y lo campestre, rustico,
- Novia Habitual
- 217 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Sobre mi matrimonio
Al aire libre, ceremonia en el local, pista de baile amplia, baños bien equipados,
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/504260-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
6
Centros de eventos

Casona de eventos

Centros de eventos

Salones eventos
Posts en los que participo
36
Hola como están? muy nerviosos? que emocion encontrar a muchas personas que eligen el mismo día que nosotros para casarse, les deso lo mejor.. que tengan un muy bello matrimonio tal como han planeado...

Hola a todas! Me acabo de enterar que en la caja de compensación dónde está el colegio en que trabajo dan un bono de nupcialidad a los afiliados, no tenía idea y me pareció una muy buena noticia así...

Tan sólo a 6 meses de mi matrimonio y ya escogi la persona encargada de mi peinado y mi maquillaje, en Febrero tengo mi primera prueba de ambos, la niña que me peinará y maquillará es una profesional...
Mis últimas fotos
7Mi Actividad

Participé en el post de Daniela
Hace 3259 días
Participé en el post de Cecilia
Hace 3474 días
Participé en el post de Daniela
Hace 3474 díasMis últimos videos
5Mis amigos
24Foros generales
Inspiración