Santiago, Chile · Desde Febrero del 2020
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Descarga la app
Organiza tu matrimonio dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 127ª edición del sorteo de Matrimonios.clDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 127ª edición del sorteo de Matrimonios.clCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Santiago, Chile · Desde Febrero del 2020
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
¡Hola mis preciosas! Hoy quiero regalarles un poquito de inspiración con estos 2 vestidos PRECIOSOS. EL rosado ha estado full tendencia durante las últimas semanas y quién sabe... es probable que siga...
¿Por qué elegiste ''?
Y terminamoooooos! Con la mejor parte jejeje la tortita nupcial =) Ella es la segunda protagonista, no? ¿Ya saben como les gustaría la suya? 1. 2. 3. *** No te pierdas>> Completa tu historia de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! Falta poquito para que puedas ganas tus moldes de flores para tu matri =) Continua jugando por acá... Veamos estos lugares y tu solo tienes que votar y comentar, darle al siguiente 🥳👇 1. 2. 3....
¿Por qué elegiste ''?
Hola👋 Rompamos el hielo... ¿Cómo se conocieron con su pareja?➜https://comunidad.matrimonios.cl/debates/como-se-conocieron-con-tu-pareja--t208259 Y si tienes duditas, recuerda que siempre puedes subir un nuevo post y preguntarles a más novi@s ➜ https://www.matrimonios.cl/community-discussions-create.php?idGroup=Besitos y buen jueves💖
Participé en la encuesta de Graciela
Hace 965 díasVoté en la encuesta
Hace 965 días¡Hola mis preciosas! Hoy quiero regalarles un poquito de inspiración con estos 2 vestidos PRECIOSOS. EL rosado ha estado full tendencia durante las últimas semanas y quién sabe... es probable que siga así hasta el 2023🌸. Así que si quiere salir del...
Foros generales
Inspiración
Gana $1.500.000 para tu matrimonio
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!