Ir al contenido principal
Tamara
Tamara

Viña del Mar, Valparaíso · Desde Abril del 2019

Soy mamá del principe y la princesa más hermosos del mundo. Con mi pareja iniciamos este viaje de ser papas y vivir juntos hace algún tiempo y al estar... Ver más

Soy mamá del principe y la princesa más hermosos del mundo. Con mi pareja iniciamos este viaje de ser papas y vivir juntos hace algún tiempo y al estar tan convencidos y seguros de nuestra decisión quisimos unirnos para siempre. Estudio Derecho y vivo en Viña del Mar :D

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2022

727días 22hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Tamara
Soa por las de la ley!
Tamara en Foro recién casad@s, El 27 de Abril de 2022 a las 06:38

Holi a todos! Como va la organización? Nosotroa a 3 días del GD y aunque se intente, el insomnio se vuelve inevitable, los nervios hacen lo suyo.Por fin el lunes 25 nos casamos por el civil! Aunque...

Daniela, miércoles 27-Abr-22 2 39
Tamara
Llegaron los anillos!
Tamara en Foro moda nupcial, El 22 de Abril de 2022 a las 11:11

Holi!!! como estan? Les cuento que al fin llegaron nuestros anillos... se nos había olvidado que los necesitábamos para el lunes ya que ese día nos casamos por el civil... Somos de Quilpué y fuimos a...

Tamara, lunes 25-Abr-22 6 64
Tamara
Prueba de maquillaje!
Tamara en Foro belleza, El 21 de Abril de 2022 a las 12:25

Hola Comunidad! he andado un poco perdida este ultimo tiempo ya que se me vino el matri encima con los últimos detalles... y ya gracias Dios! que falta nada. Estoy a 8 días de dar el Si! Este lunes...

Tamara, domingo 24-Abr-22 19 187 2
Tamara
Novios que nos casamos el 6 de Noviembre de 2021 en Valparaíso
Tamara en Región de Valparaíso, El 2 de Julio de 2021 a las 00:07

Hola! de donde son? como se han organizado para vuestro matri? Muchos cariños y bendiciones

Sandra, sábado 17-Jul-21 6 62
Tamara
Tam: mis favoritos ❤️ para mi matrimonio será mi outfit.
Tamara en Foro juegos y test, El 25 de Mayo de 2020 a las 15:50

Será la oportunidad más bacana de llamar la atención ese día. Me encanta la idea de prepararme tanto para una ocasión, prever detalles... todo! Además por algo siempre se dice que la novia es quien se...

Tamara, martes 26-May-20 4 29
Tamara
Detallitos boda
Tamara en Foro manualidades, El 4 de Mayo de 2020 a las 11:24

Hola Comu! como estan? Les escribo para mostrarles unos detalles que mi viejita (mi abuela de 87 años) ha echo. Me encantan y es que ella es, aparte de mi mamá y mi hija, una de las mujeres más...

Cami, miércoles 6-May-20 8 79
Tamara
Tam: mi último deseo es que mi celebración cumpla todas mis expectativas
Tamara en Foro juegos y test, El 17 de Abril de 2020 a las 09:59

Por más que uno vea recomendaciones en la página y tenga todo organizado, siempre esta la opción de que algo pase o nosé... se arruine la fiesta o parte de tu organización y quedes sacada de onda o...

Tamara, lunes 20-Abr-20 8 34
Tamara
Tam, lo mejor de mi matrimonio serán las actividades.
Tamara en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Abril de 2020 a las 15:25

Hola comu, les quiero contar que he estado poniendo harto empeño a las actividades para mis invitados, tengo organizados juegos durante la cena y durante la fiesta, para solteros y casados. ¿Qué...

Cami, miércoles 15-Abr-20 5 50 1
Tamara
Novios que nos casamos el 29 de Agosto de 2020 en Valparaíso
Tamara en Región de Valparaíso, El 2 de Agosto de 2019 a las 16:43

Hola! que rico! nos casamos el mismo día! cuentenme donde será vuestro gran dia? Saludos!

Dani, martes 13-Ago-19 3 29
Tamara
Actividades para hombres ¿alguna idea?
Tamara en Foro fiesta de matrimonio, El 7 de Agosto de 2019 a las 13:35

Holi aminovias! espero esten felices preparando su GD, yo estoy en lo mismo! Tengo harto tiempo aun, pero vitrineando y planeando me he dado cuenta que tengo pocas actividades para los hombre en la...

Tamara, lunes 12-Ago-19 6 80
Tamara
Damas de honor... ¿que cosas podemos hacer juntas?
Tamara en Foro antes del matrimonio, El 27 de Junio de 2019 a las 12:55

Holi novias! les escribo porque tengo algunas dudas... la verdad es que he considerado la idea de tener damas de honor... quería incluir una a unas amigas y familiares para la labor, pero tengo una...

Nicole, lunes 1-Jul-19 4 47

Foros generales

Inspiración