Ir al contenido principal
Tamara
Tamara

Viña del Mar, Valparaíso · Desde Abril del 2019

Soy mamá del principe y la princesa más hermosos del mundo. Con mi pareja iniciamos este viaje de ser papas y vivir juntos hace algún tiempo y al estar... Ver más

Soy mamá del principe y la princesa más hermosos del mundo. Con mi pareja iniciamos este viaje de ser papas y vivir juntos hace algún tiempo y al estar tan convencidos y seguros de nuestra decisión quisimos unirnos para siempre. Estudio Derecho y vivo en Viña del Mar :D

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2022

727días 22hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Tamara
Soa por las de la ley!
Tamara en Foro recién casad@s, El 27 de Abril de 2022 a las 06:38

Holi a todos! Como va la organización? Nosotroa a 3 días del GD y aunque se intente, el insomnio se vuelve inevitable, los nervios hacen lo suyo.Por fin el lunes 25 nos casamos por el civil! Aunque...

Daniela, miércoles 27-Abr-22 2 39
Tamara
Llegaron los anillos!
Tamara en Foro moda nupcial, El 22 de Abril de 2022 a las 11:11

Holi!!! como estan? Les cuento que al fin llegaron nuestros anillos... se nos había olvidado que los necesitábamos para el lunes ya que ese día nos casamos por el civil... Somos de Quilpué y fuimos a...

Tamara, lunes 25-Abr-22 6 64
Tamara
Prueba de maquillaje!
Tamara en Foro belleza, El 21 de Abril de 2022 a las 12:25

Hola Comunidad! he andado un poco perdida este ultimo tiempo ya que se me vino el matri encima con los últimos detalles... y ya gracias Dios! que falta nada. Estoy a 8 días de dar el Si! Este lunes...

Tamara, domingo 24-Abr-22 19 187 2
Tamara
Novios que nos casamos el 6 de Noviembre de 2021 en Valparaíso
Tamara en Región de Valparaíso, El 2 de Julio de 2021 a las 00:07

Hola! de donde son? como se han organizado para vuestro matri? Muchos cariños y bendiciones

Sandra, sábado 17-Jul-21 6 62
Tamara
Tam: mis favoritos ❤️ para mi matrimonio será mi outfit.
Tamara en Foro juegos y test, El 25 de Mayo de 2020 a las 15:50