Viña del Mar, Valparaíso · Desde Abril del 2019
Soy mamá del principe y la princesa más hermosos del mundo. Con mi pareja iniciamos este viaje de ser papas y vivir juntos hace algún tiempo y al estar... Ver más
Soy mamá del principe y la princesa más hermosos del mundo. Con mi pareja iniciamos este viaje de ser papas y vivir juntos hace algún tiempo y al estar tan convencidos y seguros de nuestra decisión quisimos unirnos para siempre. Estudio Derecho y vivo en Viña del Mar :D
- Novia Experta
- 1.646 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2022
Holi a todos! Como va la organización? Nosotroa a 3 días del GD y aunque se intente, el insomnio se vuelve inevitable, los nervios hacen lo suyo.Por fin el lunes 25 nos casamos por el civil! Aunque...

Holi!!! como estan? Les cuento que al fin llegaron nuestros anillos... se nos había olvidado que los necesitábamos para el lunes ya que ese día nos casamos por el civil... Somos de Quilpué y fuimos a...

Hola Comunidad! he andado un poco perdida este ultimo tiempo ya que se me vino el matri encima con los últimos detalles... y ya gracias Dios! que falta nada. Estoy a 8 días de dar el Si! Este lunes...

Hola! de donde son? como se han organizado para vuestro matri? Muchos cariños y bendiciones

Será la oportunidad más bacana de llamar la atención ese día. Me encanta la idea de prepararme tanto para una ocasión, prever detalles... todo! Además por algo siempre se dice que la novia es quien se...

Hola Comu! como estan? Les escribo para mostrarles unos detalles que mi viejita (mi abuela de 87 años) ha echo. Me encantan y es que ella es, aparte de mi mamá y mi hija, una de las mujeres más...

Por más que uno vea recomendaciones en la página y tenga todo organizado, siempre esta la opción de que algo pase o nosé... se arruine la fiesta o parte de tu organización y quedes sacada de onda o...

Hola comu, les quiero contar que he estado poniendo harto empeño a las actividades para mis invitados, tengo organizados juegos durante la cena y durante la fiesta, para solteros y casados. ¿Qué...

Hola! que rico! nos casamos el mismo día! cuentenme donde será vuestro gran dia? Saludos!

Holi aminovias! espero esten felices preparando su GD, yo estoy en lo mismo! Tengo harto tiempo aun, pero vitrineando y planeando me he dado cuenta que tengo pocas actividades para los hombre en la...

Holi novias! les escribo porque tengo algunas dudas... la verdad es que he considerado la idea de tener damas de honor... quería incluir una a unas amigas y familiares para la labor, pero tengo una...